Dos nuevos Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei, un renovado Chromecast 2 con más funciones y nuevos colores, los detalles finales de Android 6.0 Marshmallow y ¡una tableta de 10,2 pulgadas! Esta será una de las grandes sorpresas que tiene Google en la manga para sorprender en el día de mañana. El nuevo modelo denominado Google Pixel C no estará dentro de la gama Nexus pero tampoco será como los Chromebook Pixel, ya que montará Android como sistema operativo.

Según las últimas filtraciones, tendremos una tableta con pantalla de 10,2 pulgadas con una densidad de píxeles de 308 ppp y en su interior tendremos el procesador Nvidia X1 con 3 gigas de RAM LPRDDR4. Como no podía ser de otra forma, la tableta Google Pixel C contará con el novedoso USB Type C, el conector que aspira a ser estándar del sector en los próximos años.

Se espera que los materiales y acabados sean similares al Chromebook Pixel, es decir, metal para su construcción y la particular luz horizontal en la parte trasera. Para completar el kit, Google ofrecerá dos teclados, uno en aluminio y otro en cuero que se adaptan y conectan perfectamente a la tableta para ofrecer un funcionamiento similar a Microsoft Surface Pro o el nuevo iPad Pro.

google-iguala-la-apuesta-de-apple-con-el-chromebook-pixel-2-con-usb-type-c.jpg

No se conocen por el momento más detalles de la nueva Google Pixel C aunque tendremos que esperar menos de 24 horas para su confirmación definitiva. Recuerda que mañana os ofreceremos puntualmente todas las novedades y anuncios que realice Google.  Sobre la disponibilidad de Google Pixel C, se espera para el mes de noviembre.

¿Os gusta esta tableta de Google de 10,2 pulgadas con Android?

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: androidpolice | adslzone