Receptores IPTV pirata: la piratería de TV de pago va más allá del satélite

kodi-iptv

La piratería en la televisión de pago es uno de los principales problemas a los que se enfrentan las plataformas de televisión tanto a través de satélite como por IPTV. Son muchos los métodos que se pueden usar para piratear estas emisiones, y el precio de estos dispositivos cada vez está cayendo más.

Leer más...

Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y otras altcoins

criptomonedas

Cuando hablamos de criptomonedas (o cryptos), rápidamente nos viene el Bitcoin a la cabeza o el Ethereum que ha subido como la espuma en las últimas semanas. Sin embargo, el mundo de las ICOs, criptomonedas y demás es mucho más amplio. De hecho, Coinmarketcap tiene en su base de datos casi 1.400 diferentes. Algunas están ganando popularidad en los últimos tiempos y son muchos los interesados en comprar. Por ello, hemos creído conveniente realizar esta guía sobre cómo comprar altcoins del estilo de Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y otras criptomonedas.

Leer más...

Es hora de pensar en actualizar: Windows 8.1 entra en el periodo de soporte extendido

windows-8-1-1

Cada producto de Microsoft tiene un ciclo de vida, es decir, una fecha tope en la que dejará de recibir actualizaciones. Esto se cumple a rajatabla, aunque es cierto que los de Redmond han hecho alguna excepción en casos sonados como el de WannaCry y Windows XP. Salvo esas excepciones, los productos “mueren” después de pasar por dos fases, la de soporte y la de soporte extendido. En el caso de Windows 8.1, esta versión del sistema operativo acaba de entrar en la fase de soporte extendido, por lo que es hora de ir pensando en actualizar a Windows 10.

Leer más...

Otro golpe a Apple: 136 millones por declarar ‘ingresos artificialmente bajos’

apple

Apple, tras el ‘escándalo’ de los iPhone ralentizados, ha recibido otra mala noticia. Tendrá que hacer frente al pago de 136 millones de libras en el Reino Unido, según informa The Financial Times. HM Renenue and Customs, el departamento del gobierno de Reino Unido responsable de la recaudación de impuestos, ha llevado a cabo una amplia auditoría sobre la firma de Cupertino y ha estimado una mayor actividad de la empresa por la que tendrá que enfrentarse a un pago de impuestos superior al satisfecho a la fecha.

Leer más...

Nuevas reglas para usar los espacios blancos de la TV para ofrecer Internet

tv

El uso de los espacios blancos de las frecuencias de la televisión siempre ha sido visto como una forma eficiente de mejorar la banda ancha y ofrecer conexiones de alta calidad en zonas rurales o alejadas de las grandes ciudades. En el pasado, hemos conocido algunos experimentos y soluciones para utilizarlos, como la ideada por Microsoft para ofrecer banda ancha en zonas rurales. Ahora, tenemos nuevas reglas aprobadas por la Dynamic Spectrum Alliance (DSA) para usar los espacios blancos de la TV para ofrecer Internet.

Leer más...

No necesitas cargar este smartwatch: funciona con el calor de tu cuerpo

powerwatch-X

Tanto nuestros móviles como nuestros relojes inteligentes (o smartwatches) requieren estar cargando la batería prácticamente a diario o cada pocos días. Sin embargo, hay avances tecnológicos que pueden ayudarnos a evitar esto, como el de un reloj inteligente que se ha presentado en el CES 2018 por la compañía Matrix: el PowerWatch X.

Leer más...

HTC Vive Pro: gafas VR con un 78% más de resolución y auriculares integrados

htc-vive-pro

HTC Vive sigue siendo la plataforma de realidad virtual que, junto a Oculus Rift, garantiza la mejor experiencia. Detrás del producto está Valve, los ‘dueños de Steam’, y es por eso que cuentan con un ampli catálogo de videojuegos, así como de aplicaciones. La firma apuesta por una segunda generación que llega bajo el nombre HTC Vive Pro, y que tiene importantes e interesantes diferencias en sus especificaciones técnicas.

Leer más...

¿Por qué envía Amazon productos pequeños en cajas grandes?

amazoin-prime-caja

Amazon es la tienda online más importante a nivel mundial, y su logística es una referencia en el sector por la gestión que hace de su stock para ser lo más eficiente posible. Sin embargo, en muchos casos esta eficiencia no está presente cuando recibimos un paquete para los cuales se usan cajas que son demasiado grandes. ¿Por qué hace esto Amazon?

Leer más...

Panasonic promete WiFi 20 veces más rápido en los aviones

wifi-avion-iberia

La navegación por Internet en los aviones puede llegar a ser un auténtico calvario. Además de su elevado el precio y restricciones en forma de límites de consumo, tenemos una velocidad que deja mucho que desear en algunas ocasiones. Es cierto que se han producido muchos avances, pero queda terreno por recorrer para tener mejor WiFi en los aviones. Para ello, Panasonic ha presentado la tercera generación de su servicio de conectividad satélite que ofrecerá, entre otras cosas, WiFi 20 veces más rápido en los aviones.

Leer más...

Francia investiga a Apple por programar la muerte de sus iPhone antes de tiempo

iphone-6s-bateria

Apple ha arrancado el año con un grave problema que arrastra desde finales del pasado. Un posible fraude, según la línea de investigación de la fiscalía francesa, en relación a la obsolescencia programada que se podría considerar haber ralentizado sus iPhone por los problemas de batería. En Francia, la fiscalía investiga este suceso cuando Apple ha reaccionado nuevamente y ofrecido la sustitución de baterías en un programa especial de reemplazo, con un precio de 29 euros para los terminales fuera de garantía.

Leer más...

Novedades Lenovo CES 2018: portátiles HDR y con Snapdragon, altavoz inteligente y más

Lenovo-X1-Tablet

Seguimos con las presentaciones de las empresas tecnológicas más importantes en el CES 2018. Hoy ha sido el turno de Lenovo, que ha desvelado interesantes dispositivos con la última tecnología, donde destacamos portátiles con pantallas HDR, o convertibles con procesadores Snapdragon y duración de batería de hasta 20 horas. Vamos con todas las novedades.

Leer más...

Xiaomi fabricará las Oculus Go, nuevas gafas de realidad virtual

xiaomi-oculus

Oculus, junto a HTC, es una de las compañías más importantes en el ámbito de la realidad virtual. Pero su ‘headset’ disponible ahora es poco accesible por los requisitos técnicos del ordenador al que tiene que vincularse, y por el precio del propio dispositivo. Para sus próximas gafas de realidad virtual ya han anunciado una alianza con Xiaomi, la reconocida marca de teléfonos inteligentes, que no sólo fabricará las nuevas Oculus Go, sino que además tendrá una versión independiente: Mi VR.

Leer más...

Página 1 de 114