BeatCoin, así roban Bitcoin de monederos en ordenadores aislados de Internet

bitcoin-criptomonedas

Los expertos de la Ben Gurion University ya son archiconocidos por el descubrimiento de varias técnicas para robar datos de ordenadores seguros y aislados tanto de Internet como de otros dispositivos. La red eléctrica, el calor… cualquier elemento es bueno para que estos investigadores consigan extraer datos de ordenadores aislados. Ahora, han agrupado todos los experimentos para demostrar que se pueden robar Bitcoin de monederos en ordenadores aislados de Internet. Lo han llamado BeatCoin.

Leer más...

Alphabet (Google) arrasa en los resultados del primer trimestre de 2018

alphabet-google

Alphabet, la empresa matriz de Google y compañía presenta los resultados correspondientes al primer trimestre del año una vez que ha cerrado el mercado en Estados Unidos. Sin demasiados sobresaltos durante este primer trimestre del año, el gigante de Internet somete sus cuentas a los accionistas y al resto de analistas de mercado. ¿Habrá superados las expectativas? ¿Cuánto dinero habrá generado en estos tres meses?

Leer más...

Wikipedia actualiza su diseño con vista previa de enlaces

wikipedia

El diseño de la Wikipedia es bastante arcaico, de eso no hay duda alguna, pero lo cierto es que para una enciclopedia online poco más es necesario. De cara al ‘lector’ y usuario de la plataforma, el cambio de diseño que acaban de introducir sí que era necesario y, evidentemente, mejora la experiencia de usuario. Es un site repleto de enlaces, y antes había que clicar sobre ellos para acceder a información adicional que, casi siempre, sirve para dar contexto. Ahora, al fin ha llegado a Wikipedia la vista previa de enlaces.

Leer más...

Tesla ya ha evitado la emisión de 7,4 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera

tesla-coches-cargando

Todos sabemos que los coches eléctricos ayudan a reducir las emisiones de CO2. La electricidad no contamina cuando se está consumiendo, y sólo un porcentaje reducido de su generación (que además se puede llevar a las afueras de las ciudades) es generado con fuentes contaminantes como el petróleo o el carbón.

Leer más...

¿Matarán las conexiones de datos ilimitadas al WiFi?

usando-movil-datos-4g

Las conexiones de datos ilimitadas ya llevan un tiempo existiendo en otros países. El año pasado recogimos que en 2018 iban a llegar las primeras tarifas de este estilo a España, y finalmente el pasado 3 de abril Yoigo anunció la primera tarifa ilimitada de España. Ahora, este tipo de conexiones están desplazando cada más a las conexiones fijas y el WiFi en muchas zonas, según un estudio.

Leer más...

Amazon prepara un robot para casa

robot-casa

Amazon se ha metido en el hogar de una buena parte de los estadounidenses con Alexa, su asistente virtual, gracias a la introducción de un altavoz inteligente. Pero parece que la compañía, dedicada principalmente al ecommerce, está pensándose muy seriamente ir un paso más allá. Tanto es así que, según informan desde Bloomberg, están desarrollando Vesta. Este es el ‘nombre en clave’ que usa la compañía, de forma interna, para su primer robot doméstico. Y no no hablamos de un robot de cocina, sino un robot como asistente personal. Está siendo desarrollado en el mismo sitio en que los Kindle, el Echo o el Fire Phone se llevaron a cabo.

Leer más...

Qué características importan al comprar un Smart TV OLED en oferta

lg-c7-Smart-TV-OLED

Aunque las televisiones LCD con retroiluminación LED siguen siendo las más populares y las que más brillo ofrecen (las Samsung QLED 2018 llegan a los 2.000 nits), las OLED están ganando popularidad en los últimos dos años al ofrecer una serie de ventajas frente a éstas aunque también tienen sus inconvenientes. Por ello, vamos a enumerar las prestaciones de las Smart TV OLED.

Leer más...

Girada.com: un iPhone X por 360 euros ¿es fiable, o solo una estafa más?

girada

Viene de Italia; de hecho, hace apenas unos días se llamaba Girada.it, en lugar de Girada.com, y la página web no está traducida a nuestro idioma -solo de forma parcial-. Pero lo que a los usuarios les interesa son las ofertas, rebajas y descuentos que ofrecen en esta página web que han comenzado a dar a conocer algunos ‘youtubers’, evidentemente, por acciones comerciales. Sí, tu youtuber te la ha recomendado porque le han pagado para ello, no porque ‘se ha ahorrado un pastón’, como te promete en el vídeo. Sea como fuere, vamos a contarte cómo funciona, y a tratar de despejar tus dudas. Seguro que has llegado aquí buscando opiniones de Girada.

Leer más...

Londres amenaza a Twitter y Facebook, tienen que proteger más a los menores

facebook

Jeremy Hunt, ministro de Salud británico, ha lanzado una advertencia dirigida especialmente a Google, Twitter Facebook, y tras el escándalo de Cambridge Analytica sufrido por la compañía de Mark Zuckerberg. El interés del gobierno está en que estos gigantes tecnológicos introduzcan nuevas medidas e intensifiquen las ya disponibles para proporcionar una mayor protección a los menores de edad que utilizan sus correspondientes plataformas online.

Leer más...

MEGA es censurado por Steam al considerarlo como malicioso

mega-privacy

Como se acaba de dar a conocer, la popular plataforma de juegos para PC, Steam, está empezando a impedir activamente que sus usuarios compartan enlaces en el servicio de almacenamiento en la Nube, MEGA.

Leer más...

Las criptomonedas empiezan a subir ¿buenas noticias?

bitcoin-1

Señales en verde para las criptomonedas, en los últimos días. Lejos, muy lejos quedan, los máximos que se marcaron a finales de 2017 y que llevaron a una gran cantidad de inexpertos a apostar su dinero a las divisas virtuales. Pero después de un pésimo arranque de año, con una tendencia preocupante, parece que empieza a mejorar la situación para las monedas virtuales, como se puede ver en plataformas como Coinbase. Pero ¿son buenas noticias? La incertidumbre en torno a las criptomonedas sigue siendo máxima.

Leer más...

Al no poder bloquear portales pirata por piratería, encuentran otra ingeniosa manera de hacerlo

pirateria-ue-union-europea

Son muchos los países en todo el mundo que están buscando la manera de acabar con la piratería de contenidos sujetos a derechos de autor, ya que además de las enormes cantidades de dinero que se están invirtiendo en todo ello, lo mismo sucede con los esfuerzos personales que se llevan a cabo, todo para obtener unos resultados la mayoría de las veces, escasos.

Leer más...

Página 1 de 139