Facebook lanzará esta semana las pantallas que retrasó por el escándalo de Cambridge Analytica

pantalla-inteligente-facebook

Desde comienzos de este año se ha estado hablando de que Facebook prepara al menos una pantalla inteligente. Ahora sabemos que son dos modelos los que tienen ya listos, y son de 13 y 15 pulgadas de diagonal, cada uno de ellos. En realidad hace meses que concluyó su desarrollo, y el lanzamiento debería haberse producido antes. Pero el escándalo de Cambridge Analytica provocó una importante crisis para la compañía de Mark Zuckerberg; ahora, parece que ya es buen momento porque las cosas están más calmadas.

Leer más...

Así hará realidad nuestros sueños la llegada del 5G al hacer streaming en dispositivos móviles

5g-velocidad

A medida que los teléfonos móviles han ido avanzando en cuanto a su tecnología, también hemos visto evolucionar el contenido que consumimos en los mismos, ya que hace pocos años nos sorprendió el hecho de que pudiéramos compartir imágenes desde estos, escuchar música, o ver vídeos.

Leer más...

Los sitios pirata también compiten entre sí acusándose de «plagio», lo que resulta curioso

ettv-1

Entre el enorme número de servicios y plataformas que en estos momentos podemos encontrar a nuestra disposición en Internet, existe en muchas ocasiones una encarnizada competencia para intentar ofrecer lo mejor para los millones de potenciales clientes que hacen uso de la Red y atraerles hacia su propuesta.

Leer más...

Algunos fabricantes de “cajas Kodi” cambiarán su modelo de negocio por las presiones legales antipiratería

set-top

Tal y como ya hemos venido mencionando a lo largo de estos últimos meses, los grupos y organizaciones que actúan de manera conjunta con la industria del entretenimiento y Hollywood para acabar de algún modo con la piratería de contenidos con copyright, está arrastrando a «protagonistas» en principio inocentes de todo ello.

Leer más...

Amazon vs Xiaomi: ¿quién tiene el mejor ecosistema de Smart Home?

amazon-echo-alexa-nuevo-ecosistema

Actualmente, es innegable que Xiaomi cuenta con uno de los mejores ecosistemas de gadgets inteligentes para el hogar. Sin embargo, encontramos algunas limitaciones en ellos que hacen que sea difícil integrarlo en nuestro hogar, como el hecho de que todo lo que implique control por voz tenga que hacerse en chino. Sin embargo, Alexa de Amazon es mucho más versátil e inteligente.

Leer más...

Todas las series que prepara Apple para ganar a Netflix con su streaming

appletv

De manera silenciosa, Apple se ha lanzado a darle un buen mordisco al pastel del negocio del streaming que ahora mismo domina Netflix a nivel mundial. No en vano, fue de las primeras en ofrecer servicios de alquiler de contenido multimedia en sus dispositivos, pero el tren de la suscripción y el “all can you watch” se le resiste. Con los primeros programas ya en marcha como Carpool Karaoke o Planet of the Apps, se han dado los primeros pasos pero ¿qué series prepara Apple para derrotar a Netflix?

Leer más...

El Gobierno modificará la ley para cerrar páginas web sin autorización judicial

copyright-ley-propiedad-intelectual

Actualmente, para cerrar una página web es necesario un proceso acorde con la división de poderes de nuestro país, donde es un juez quien debe determinar si una página web debe o no cerrarse por estar cometiendo alguna ilegalidad. Sin embargo, el Gobierno de Pedro Sánchez ha presentado una enmienda a la Ley de Propiedad Intelectual que tiene todos los visos de aprobarse, ya que cuenta con el apoyo del PP y Ciudadanos, para cerrar webs sin jueces de por medio.

Leer más...

Descubren una vulnerabilidad en todos los routers WiFi imposible de arreglar

xiaomi-router-wifi

WPA2 fue hackeado el año pasado, y el pasado mes de agosto fue descubierta una nueva vulnerabilidad en el protocolo que se basaba en el método anterior, y lo hacía bastante más fácil. Cuando parecía que esas dos iban a ser las únicas vulnerabilidades del WiFi y que iban a ser solucionadas con WPA3, ahora unos investigadores de la Universidad de California en Riverside, han descubierto una nueva vulnerabilidad presente en todos los routers WiFi.

Leer más...

Amazon está usando paquetes falsos para descubrir qué empleados los roban

amazon-paquetes

Al igual que ocurre en las tiendas tradicionales, el robo de paquetes en pedidos online es un problema al que se enfrentan las empresas, habiendo supuesto una pérdida de 47.000 millones de dólares para las tiendas físicas norteamericanas en 2017. Por ello, Amazon ha tenido una ingeniosa idea para descubrir a los repartidores que roban los paquetes, en una prueba que demuestra claramente cuáles son honestos y cuáles no.

Leer más...

Página 1 de 194