Samsung Notebook 9 Pen, nuevo portátil convertible 2 en 1 con S Pen

Samsung-Notebook-9-Pen

Samsung ha presentado esta misma mañana su nuevo portátil 2 en 1 convertible que ha sido bautizado como Samsung Notebook 9 Pen. Ese apellido lo recibe por contar con el S Pen, el puntero inteligente que es el santo y seña de la gama de móviles Samsung Galaxy Note y que ahora da el salto a los portátiles. Os contamos todos los detalles técnicos, características y precios del Samsung Notebook 9 Pen, nuevo portátil convertible 2 en 1 con S Pen.

Leer más...

Los juegos de PSX funcionan mejor en la SNES Mini que en la PlayStation Classic

snes-classic-mini-1

PlayStation Classic ha dejado mucho que desear. Mientras que Nintendo lo ha hecho muy bien con sus consolas mini, con un catálogo bastante nutrido de juegos y buena emulación propia, Sony ha metido pocos juegos, y con una emulación pésima. La propia compañía podría haberlo hecho mejor a nivel de hardware o con el propio emulador, ya que han licencia un emulador open-source con fallos. Ahora, un usuario ha demostrado que en el hardware de la SNES Mini los juegos de PSX funcionan mejor.

Leer más...

Anonymous ha hackeado la web de VOX en su ‘lucha contra el franquismo’

vox-hackeo

Anonymous llevaba tiempo en ‘las alcantarillas’ de VOX. Así lo anunciaba el perfil de La Nueve en la red social Twitter, poco tiempo antes de hackear la web de VOX y acceder a los datos de 30.000 personas, almacenados en los servidores del partido político. A las 18:03 horas del día de ayer, Anonymous señalaba que ‘nunca podrán descansar en su lucha contra el franquismo’; y en la siguiente publicación se referían ya directamente a VOX, mencionándoles incluso, para ‘disculparse’ por haberles ‘curioseado su ropita interior’.

Leer más...

Cómo recuperar archivos dañados con tus datos de Outlook con Recovery Toolbox for Outlook

pstdanado

Outlook es uno de los clientes de correo electrónico más utilizados en todo el mundo. Una herramienta donde podemos recibir y gestionar todos los mensajes de nuestra dirección de correo y donde además es posible guardar todos nuestros contactos, calendarios, notas, etc. Outlook guarda toda esta información un archivo PST, un archivo que, como muchos otros puede dañarse por diferentes causas y provocar que no podamos recuperar todos nuestros mensajes de correo, contactos, calendarios, etc. A continuación, vamos a mostrar cómo recuperar archivos PST dañados con tus datos de Outlook con Recovery Toolbox for Outlook.

Leer más...

Intel detalla el futuro de sus CPU y GPU integradas y dedicadas para 2019 y 2020

Intel-Architecture-Day-2

Intel mostró ayer a puerta cerrada en el Intel Architecture Day 2018 nuevos detalles sobre sus futuros procesadores y tarjetas gráficas, tanto las integradas como las dedicadas. Después de varios años de esfuerzos y de grandes fichajes de la industria, Intel mostró en esta conferencia que repetirán anualmente, nuevas arquitecturas e innovaciones tecnológicas para sus CPU y GPU.

Leer más...

Microsoft arregla dos fallos en Windows 10, pero introduce uno nuevo

windows-10-menu-inicio

Microsoft va arreglando poco a poco los fallos que ha introducido en los últimos dos meses en Windows 10, tanto en October 2018 Update como en April 2018 Update. Dos de ellos estaban relacionados con el Reproductor de Windows Media, y otro con el Menú de inicio. Sin embargo, ha introducido otro a la vez que ha arreglado esos.

Leer más...

A subasta los derechos del partido en abierto de Primera y casi toda la Segunda

futbol-derechos

Movistar se quedó con el lote 4 (Actual Movistar Partidazo) y en el lote 5 (Actual beIN LaLiga) del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022. Esto implica que, a partir de la temporada que viene, tenemos baile de canales y de operadores que emitirán el fútbol como ya pasó esta temporada con la Champions League. Ahora, van a salir a subasta el resto de paquetes con los derechos del partido en abierto de Primera y casi toda la Segunda para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022.

Leer más...

Con Netflix ya integrado, Movistar alcanza un acuerdo con Discovery por el Golf

golf

Tras la integración de Netflix en Movistar con el anuncio de precios, tarifas y otras cuestiones, toca seguir trabajando para tener una oferta de contenidos superior a la de la competencia. Precisamente, ese competencia no para y tenemos a Vodafone incluyendo FOX NOW en su televisión, además de la compatibilidad con Chromecast. Por ello, Movistar ha alcanzado un acuerdo con Discovery por el Golf durante las próximas tres temporadas (2019, 2020 y 2021).

Leer más...

Un troyano de Android roba dinero usando la app oficial de PayPal

paypal-app-robo-dinero

De todos los troyanos que ha habido en la historia de Android, ESET ha descubierto uno de los peores. Si eres de los que usa el móvil para pagar por Internet y tienes instalada la app de PayPal, una app falsa es capaz de generar un cobro de 1.000 euros a tu cuenta de PayPal, incluso aunque tengas activada la verificación en dos pasos.

Leer más...

Movistar lanza oficialmente la eSIM y Orange activa MultiSIM en iPhone Xs, Xs Max y XR

esim-movistar

La eSIM o SIM virtual es el futuro de las tarjetas físicas que introducimos en nuestro terminal móvil y que están asociadas con un operador de telecomunicaciones. Tras MiniSIM, MicroSIM a NanoSIM, el siguiente paso es un chip propio del teléfono mucho más pequeño, pero con las mismas funciones. En los últimos meses ha habido algo de confusión, pero hoy conocemos que Movistar lanza oficialmente la eSIM y Orange activa MultiSIM en iPhone Xs, Xs Max y XR.

Leer más...

MediaMarkt, aún colapsada por el Black Friday y sus clientes quejándose

black-friday-mediamarkt

MediaMarkt ha vuelto a hacer del Black Friday una fecha efectivamente negra en su calendario. La conocida cadena empezó el ‘viernes negro’ algunos días antes, retirando productos e inflando precios, como alertamos en exclusiva en ADSLZone. Y el día en cuestión no pasó sin los habituales casos de MediaMarkt en el Black Friday; este año, vender la Xbox One a 199 euros y arrepentirse no pasó desapercibido para sus clientes, que una vez más hicieron públicas sus quejas en la red social Twitter, en Facebook y en diversos foros. Pero los problemas continúan, 20 días después.

Leer más...

Página 1 de 943