Se ha filtrado algunos días antes de su presentación oficial y, aunque Google aún tendrá que desvelar detalles sobre el equipo, lo sabemos prácticamente todo de él. Será el hermano mayor de los Nexus por la diagonal de pantalla superior, así como unas especificaciones técnicas dignas de un tope de gama. Ahora bien, también será un terminal más caro, que en su versión con 128 GB de almacenamiento se plantea que alcance los 699 dólares. Como podréis ver en la fotografía que acompaña a este artículo, de nuevo veremos el logotipo de Nexus en la espalda, en horizontal, y acompañado por el sensor biométrico para huellas dactilares.

Aunque un Nexus, el terminal es fabricado por Huawei, y la firma china tenía que dejar su sello de identidad, que en los últimos equipos viene siendo la banda negra en la parte superior trasera donde se ubica la cámara del terminal y el flash LED de doble tono. Y por delante, pocos alardes de diseño, puesto que estamos ante un equipo de la familia Nexus, de Google.

Precios del Nexus 6P según almacenamiento

  • Huawei Nexus 6P con 32 GB, 599 dólares.
  • Huawei Nexus 6P con 64 GB, 649 dólares.
  • Huawei Nexus 6P con 128 GB, 699 dólares.

Según lo que esperamos, en él veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas. Dado que se trata del terminal tope de gama de Google, la resolución QHD 2560 x 1440 píxeles se repetirá, con respecto a la generación anterior. Y si lo que nos preocupa es la fotografía, el último Nexus prepara una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la frontal incorpora un sensor de 8 megapíxeles. Un aspecto interesante es que incorporará barómetro, aunque tendremos que esperar para conocer sus utilidades.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: AndroidPolice | adslzone