Fitbands: lo mejor para hacer deporte en pareja

Uno de los dispositivos weareable que más acogida están teniendo son las fitbands o pulseras inteligentes para hacer deporte.  Hacer deporte con la pareja es una gran forma de pasar tiempo juntos y nada mejor que esta clase de gadgets para medir el rendimiento, ejercicio y parámetros físicos de nuestro cuerpo. En el mercado tenemos opciones simples pero muy asequibles como la MiBand de Xiaomi, que suponen una buena alternativa para los bolsillos más pequeños que no renuncian a un original regalo. Productos como la Samsung Gear Fit o la pulsera Huawei Talkband son productos mucho más completos pero cuyos precios se disparan a su vez a mayor número de funciones.  Tener en cuenta la compatibilidad con el móvil que ofrecen estos gadgets frente a otras pulseras cuantificadoras de conectividad más limitada puede ser un factor de decisión a considerar.

Tabletas, uno de los regalos estrella

El mercado de tabletas poco a poco va saturándose, pero eso permite encontrar interesantes modelos a un precio muy asequible, como os aconsejamos en Navidad. Dentro de las pequeñas pantallas, el LG G Pad de 7 pulgadas es una de las opciones más claras si no queremos gastar más de 150 euros, a pesar de su tamaño y precios, sus prestaciones son francamente interesantes. Si queremos subir un poco el listón, en la BQ Aquaris E10 tenemos una gran opción calidad-precio, con procesador quadcore, mayor pantalla y Android 5.0 Lollipop a un precio que ronda los 250 euros en su versión WiFi. Más arriba tenemos los productos estrella de Samsung, Apple o Google como referencia, o incluso opciones para jugones como la Nvidia Shield.

Díselo con un nuevo móvil

En el apartado de smartphones, tenemos opciones francamente interesantes, como el Motorola Moto G, del que hace poco os presentamos la edición 2015 de su versión 4G. El Sony Xperia L es otro interesante móvil Android a buen precio. Además, siempre tenemos la opción de comprar un alta gama como el nuevo iPhone 6 o el Samsung Galaxy Note Edge a precios eso sí, que no están al alcance de todo el mundo. Como recomendación, si nuestra elección de compra va a ser a través de una página online, no debemos demorar el pedido si queremos entregar este regalo a tiempo el 14 de febrero.

Este San Valentín regala videojuegos

Si a tu pareja le chiflan los videojuegos, tienes diversas opciones en el mercado para que no olvide este San Valentín. Xbox One puede encontrarse en el mercado por un precio de 399 euros a modo de diversos packs con juegos recientes. Si optamos por decantarnos por Sony, PlayStation 4 está al mismo precio, aunque cuenta también con diversos packs junto a los juegos del momento. Uno de ellos es el que incluye el título exclusivo Bloodborne por 449 euros, aunque eso sí, hasta que se produzca su puesta a la venta en el mes marzo, por el momento solo se puede reservar. Si tenemos un presupuesto más ajustado, otro regalo viene desde Nintendo, que nos ofrece su opción para sobremesa con Wii U, y que puede adquirirse por 299 euros junto con el videojuego Mario Kart 8. Y si lo que nos van son las portátiles, la propia Nintendo tiene un gran abanico con sus modelos 3DS para poder jugar en cualquier lugar.

Como veis, existen opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Y para los más indecisos, siempre se podrá recurrir a una caja de bombones o un ramo de flores, eso casi nunca suele fallar.

 

Fuente: adslzone