El fabricante chino Xiaomi, popularmente conocido por su excelente calidad precio en el catálogo de dispositivos móviles, acaba de llevar a cabo un importante lanzamiento. Si no era ya bastante más interesante el Xiaomi MiBand por sus tan solo 10 euros en comparación con el resto de pulseras inteligentes del mercado, ahora lo es aún más gracias a que acaba de ser lanzada la aplicación oficial para iOS y Android.

Mientras que para el sistema operativo móvil de Google, Android, ya llegó el pasado día 1 de diciembre, hoy mismo hemos visto cómo aterrizaba en la App Store para iOS la aplicación oficial del Xiaomi MiBand, una pulsera inteligente que podemos conseguir (de importación) por tan solo 10 euros. Ahora bien, el problema está en que, por el momento, sólo podremos utilizar la aplicación en dos idiomas, entre los cuales no está el español: chino e inglés.

Aunque no se vende fuera de China, como recuerdan nuestros compañeros de MovilZona, no es difícil encontrar en Internet importadores que llevan los dispositivos móviles de Xiaomi a todo el mundo. No obstante, seguimos a la espera de que el fabricante chino aterrice en nuestro país, tal y como han venido apuntando varios rumores desde hace algunos meses.

En cuanto al Xiaomi MiBand, se trata de un reducido wearable de pulsera que, a pesar de su precio de tan solo 10 euros, es capaz de cumplir con las funciones de sus competidores. Entre otras, nos permite estudiar detalladamente nuestro sueño y la actividad deportiva que llevemos a cabo. Además, dado que no lleva pantalla, su cuerpo es realmente delgado y su peso es realmente reducido con respecto a los productos homólogos. Como podíais ver en la foto anterior, hay varios colores en los que podemos escoger el Xiaomi MiBand.

Descarga de la App MiBand para iOS y Android

 

Fuente: adslzone