iPhone 6

El nuevo smartphone de Apple es posiblemente el gadget más esperado por muchos, ya sean admirados o detractores de la firma de la manzana mordida. El iPhone 6 contará, con un alto grado de probabilidad, con una pantalla de mayor tamaño, sin descartarse la llegada de dos versiones con 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. El resto de filtraciones y rumores han apuntado hacia el zafiro como material para hacer la pantalla más resistente o un nuevo cable Lightning reversible por los extremos. En septiembre saldremos de dudas.

iPad Air 2

Otro producto de Apple se cuela en la lista de los más esperados de lo que queda de año. Cumpliendo el ciclo de renovación actual, en octubre le tocará el turno a las nuevas tabletas de Apple. El iPad Air 2 podría ser aún más delgado y con sensor Touch ID.

iWatch

Para finalizar con los de Cupertino, no nos podemos dejar el reloj inteligente iWatch. Aunque existen algunas dudas sobre si finalmente será anunciado, han sido varios los rumores que han aportado luz sobre este nuevo gadget. Apple deberá hacerlo muy bien para contrarrestar el buen trabajo de Google y los primeros dispositivos Android Wear. El iWatch podría estar listo para las navidades.

Samsung Galaxy Note 4

Samsung también tiene que decir mucho con su nuevo Galaxy Note 4. Este dispositivo será el nuevo inquilino del segmento de los phablets de la firma coreana que tan buen resultado le ha dado en los últimos años. Todo apunta a que se repetirá la estrategia del año anterior y se presentará durante el mes de septiembre. Pantalla QHD o nuevo procesador de gran potencia son algunas de las características que se han filtrado del nuevo gadget de Samsung.

Nexus 6

No podemos dejar de lado a los nuevos dispositivos de Google que llegarán al mercado antes de fin de año. Aunque se ha hablado mucho de la desaparición de la línea de productos Nexus, parece poco probable que esto suceda a corto plazo. El Nexus 6 estará con nosotros antes de que finalice el año y según adelantamos hace algunos meses, estará fabricado por Motorola y contará con pantalla de 6 pulgadas.

Nexus 8

La tableta de Google también se renovará y se espera que el tamaño de su pantalla crezca hasta las 8 pulgadas. Se han producido muchas filtraciones a lo largo del año pero les otorgamos un bajo nivel de credibilidad. Por el momento, se trata de uno de los dispositivos que más incógnitas nos dejan.

Motorola Moto 360

De entre todos los relojes inteligentes con Android Wear que se han anunciado, el que más ha llamado la atención es el Motorola Moto 360. Recientes informaciones sitúan su precio en 250 dólares. También se han revelado las especificaciones técnicas con pantallas de 1,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 con resolución de 320 por 290 píxeles y procesador Texas Instruments. Se podrá sumergir hasta 30 minutos a una profundidad de un metro.

Motorola Moto X+1

Este nuevo móvil será el candidato de Motorola para la gama alta y buscará refrendar las buenas sensaciones que han dejado el Moto G o Moto E en segmentos más bajos. La firma ahora propiedad de Lenovo presentará este nuevo terminal el 4 de septiembre, algo confirmado por la invitación enviada a la prensa. En cuanto a sus características, las filtraciones apuntan a pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, Snapdragon 800, 2 gigas de RAM y cámara de 12 megapíxeles.

Oculus Rift

Las gafas de realidad virtual Oculus Rift son otro de los gadgets más esperados. Aunque puede que no las veamos en el mercado antes de fin de año, existe una pequeña posibilidad de que lleguen en las navidades de 2014. Las hemos incluido en esta recopilación por la gran expectación que han levantado y esperamos que la compra de Facebook ayude a acelerar su llegada al mercado.

Portátiles con Intel Broadwell

A principios de junio nos hacíamos eco de un prototipo presentado por Intel que no necesita ventiladores. Este híbrido entre tableta y portátil con pantalla de 12,5 pulgadas y grosor de 7,2 milímetros, cuenta con uno de los nuevos procesadores Intel Broadwell, con menor consumo energético y más potencia. Intel utilizará tecnología de 14nm para su fabricación y esperamos ver los primeros ultrabooks antes de fin de año.

¿Cuál es para vosotros el gadget más esperado?

 

Fuente: adslzone