Han sido nuestros compañeros de MovilZona los que han confirmado la información y más concretamente su Director, Miguel Ángel Muñoz, el que ha publicado un tweet con algunos detalles sobre el nuevo móvil de Google:

Nexus 6: El nuevo móvil de Google lo fabricará Motorola y tendrá pantalla de 6 pulgadas

Ni LG ni HTC serían los encargados de construir el futuro Nexus 6. Según ha podido conocer Miguel Ángel, sería Motorola el que se haría cargo de esta tarea. Los únicos datos que hemos podido conocer de la fuente, que por motivos obvios no puede ser revelada, es que el móvil contará con pantalla de 6 pulgadas y será una evolución estética del Moto E, un smartphone del que os hablamos a mediados de mayo y del que podéis consultar aquí más detalles.

LG se desmarcó del Nexus 6

motorola-nexusEsta información llega algunas semanas después de que LG se desmarcara de la fabricación del Nexus. La firma coreana, en boca de su Director de Comunicación, declaró: “De momento, no. Normalmente se nos habría informado. Esto puede significar dos cosas; o están pasando de mi o nosotros no fabricaremos el Nexus” a lo que añadía: “Si desarrollas un teléfono para Google, obtendrás credibilidad pero el dinero que ganas no es cómodo, pasas a depender demasiado de Google”

Puede ser la sorpresa de Google I/O

La fuente que ha confirmado la información a Miguel Ángel ya ha tenido el terminal en sus manos pero no nos ha podido decir si será presentado esta tarde. Recordemos que a las 18:00 arranca la conferencia Google I/O, donde se espera que se anuncien multitud de novedades relacionadas con Android y con todo el ecosistema montado por los de Mountain View. Ayer mismo os contábamos las posibles sorpresas de esta conferencia, con Android 5.0 y mucho más.

¿Os gusta Motorola como fabricante del Nexus 6?

 

Fuente: adslzone