Evidentemente, asegurar que vaya a ser lanzado en el evento que se espera tenga lugar en octubre, como en años anteriores, sería aventurarse. Lo que sí sabemos es que la compañía de Cupertino está probando este dispositivo conocido como iPad Pro, y hablamos de un equipo funcional que iría más allá de prototipos u otras fases experimentales a las que es sometido un dispositivo móvil tiempo antes de su lanzamiento. El hallazgo se ha producido en la revisión de analítica web, concretamente de Google, donde ha aparecido un equipo bajo la denominación “iPad6,8?, hasta ahora desconocida.

Con respecto a los detalles que ya podemos conocer sobre él, hablamos de una tableta con pantalla de 12,93 pulgadas de diagonal y con resolución 2.732 x 2.048 píxeles. La resolución que se señala encaja a la perfección con movimientos anteriores por parte de Apple, y es perfectamente posible duplicando el tamaño de las aplicaciones en pantalla, como forma de adaptación hasta que se lance software perfectamente adaptado a esta calidad de pantalla.

Así cerrará Apple el año 2015, según las últimas noticias

Está todo en el aire, como años atrás, y no podemos afirmar con rotundidad hasta que no haya confirmaciones oficiales por parte de la firma americana. Ahora bien, la información recabada hasta el momento apunta a un doble lanzamiento con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en septiembre, y poco más tarde, en octubre, el lanzamiento de este iPad Pro. Por el momento, como es evidente, habrá que esperar para que Apple comience a invitar a la prensa al evento de presentación del mes de septiembre. A partir de ahí, veremos, porque también se habla de un posible tercer iPhone a lo largo de 2016.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: MacRumors | adslzone