Sin tener aún fotografías del equipo final, lo que sí hemos recibido es material gráfico que desvela su diseño al completo, en cuanto a las formas y medidas de su cuerpo construido en aluminio. El nuevo equipo que dará relevo al iPhone 6 de Apple traerá como novedad un cuerpo algo más grueso, alcanzando los 7,1 milímetros que, sin embargo, no se llevarán consigo el relieve en la trasera por la cámara principal, como señalan desde MovilZona.

Será en el mes de septiembre cuando la compañía de Cupertino presente en sociedad sus nuevos dispositivos móviles, y manteniendo la estrategia habitual se espera que lleguen bajo los nombres iPhone 6s y iPhone 6 Plus. En cuanto al equipo de especificaciones inferiores y pantalla de 4 pulgadas, con el cual se especuló como posible sucesor del iPhone 5c, los analistas han descartado la idea por completo. Lo que sí se mantiene, sin embargo, es la posibilidad de que Apple dé el salto al iPhone 7, simplemente por cuestiones de marketing.

Si se mantiene esta “nomenclatura”, Samsung adelantaría a Apple con su Galaxy S8, que competiría con el iPhone 7s. No obstante, en este sentido son sólo especulaciones lo que se ofrece, y tampoco cambiaría en absoluto el terminal en sí. Lo interesante de estos dos nuevos equipos, por otra parte, vendrá dado por su nuevo sensor de 12 megapíxeles para la cámara principal, así como por la tecnología “Force Touch Display” para la pantalla.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone