Empieza la Champions League más española de la historia con cinco equipos de nuestro país. Ayer jugaron Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid mientras que hoy será turno para el Barcelona y el Valencia. Ya te hemos contado todas posibilidades para ver el torneo en televisión pero hoy vamos a centrarnos en una alternativa gratuita que se ofrece a todos los clientes de TotalChannel en caso de tener problemas para acceder o el servicio esté caído.

Mediapro ha pedido disculpas por el lamentable funcionamiento de TotalChannel ayer y más allá de ofrecer compensaciones, nos apunta la posibilidad de utilizar beIN SPORTS CONNECT. Esta plataforma debería soportar mejor la conexión masiva de usuarios a la hora del partido. En un email remitido ayer a los clientes de TotalChannel, los responsables de la plataforma VOD ofrecían la posibilidad de usar este servicio alternativo.

Para ello, seguiremos estos pasos:

  1. Visitar esta sección de la web de beinsportsconnect
  2. Introduciremos el DNI con el que nos hemos registrado en TotalChannel y la dirección de E-Mail
  3. Marcaremos la casilla de Condiciones de uso
  4. Pulsaremos en Validar
  5. Accederemos a beinsportsconnect desde un ordenador, móvil, tableta e incluso el navegador de la Smart TV
  6. Pulsaremos en la parte superior derecha en Conéctate
  7. Introduciremos el Email y contraseña de TotalChannel
  8. En caso de no poder acceder, pulsar en ¿No recuerdas tu contraseña? y proceder a cambiarla
  9. Una vez logueados, visitar la pestaña beIN DIRECTO donde se cargará el canal en cuestión o visitar la sección Directos y pulsar el partido deseado

Desde TotalChannel recuerdan que la suscripción a su servicio también ofrece de forma gratuita el acceso a beIN SPORTS CONNECT. También nos recomiendan acceder con bastante antelación al canal donde emitan el partido que queremos ver y no cambiar hasta la finalización del mismo. En unos minutos os contaremos si todas estas sugerencias y alternativas sirven para que TotalChannel ofrezca un servicio de calidad aceptable a sus clientes.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone