La rebaja temporal del paquete de fútbol de Movistar ha sido la respuesta a las ofertas de Vodafone y Orange, pero el operador de Telefónica no cuenta con beIN Sports. Sin embargo, la de France Telecom sí tiene entre sus canales el de Mediapro para servir la Champions y la Europa League a sus clientes, y aprovechando esta carencia de Movistar, ofrecen ahora las dos competiciones de forma completamente gratis durante toda la temporada, siempre y cuando contratemos antes del 20 de septiembre.

Aunque ya ha comenzado la Liga BBVA, los ajustes en la configuración de paquetes de fútbol de los operadores de telecomunicaciones no han concluido. La televisión premium nos está dando este año sobresaltos continuos con una Movistar que no cede ante las exigencias de Mediapro con beIN Sports, y sus dos competidores Vodafone y Orange al otro lado sirviendo este canal a sus clientes, y ajustando los precios para apretar aún más la competencia manteniendo el fútbol como su mayor aliado para atraer a la clientela.

La Champions y la Europa League gratis con Orange TV

Ahondando en los detalles de la promoción de Orange, hablamos de contrataciones hasta el 20 de septiembre, que son las contempladas para entrar dentro de los beneficios promocionales, y las que se beneficiarán de beIN Sports gratis durante toda la temporada. Como segundo requisito, Orange solicita la contratación del Pack Fútbol tanto a nuevos clientes como ya clientes de Orange.

De esta forma, si aprovechamos la promoción de Orange con su paquete de televisión premium, estaríamos hablando de un descuento de 45 euros. Como ya sabemos, los paquetes de televisión premium se pueden contratar con ofertas convergentes que ofrecen móvil e Internet en casa.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Orange | adslzone