Salvo sorpresa de última hora, Movistar+ no emitirá el canal BeIN Sports esta temporada. Recordemos que este canal se hizo con los derechos en exclusiva de la competición, además de la Europa League, varias ligas europeas y algunas otras competiciones internacionales. Pese a ello, existen varias posibilidades para ver los partidos.

Antena 3 – Partido en abierto los martes

Además de BeIN Sports, Atresmedia también se ha quedado con los derechos para emitir el partido en abierto de los martes a las 20:45. Para inaugurar la programación retransmitirán el Real Madrid – Shakhtar. En Antena 3 podremos ver un partido en abierto por jornada siempre el martes a las 20:45, llenando el hueco que ocupaba TVE1 el pasado año.

Se espera que el partido de la segunda jornada sea el Barcelona – Bayer Leverkusen. Todo esto confirma los temores de los aficionados del resto de equipos (Sevilla, Valencia y Atlético) que temen que no se retransmita en abierto ningún partido de los suyos. Tampoco ayudó una filtración, supuestamente falsa, con el calendario de partidos de Antena 3 con presencia sólo para Barcelona y Madrid.

BeIN Sports – Vodafone, Orange y Telecable

Tal y como hemos comentado, todos los partidos de Champions League se verán en BeIN Sports (salvo el partido en abierto). Este canal está disponible en las plataformas televisivas de Vodafone, Orange y Telecable, además de en Internet como contaremos en el siguiente apartado. Las ofertas de estos tres operadores son las siguientes:

  • Vodafone permite añadir el paquete fútbol por 6 euros al mes con la Liga BBVA y la Champions League hasta mayo de 2016, siempre con su oferta convergente.
  • Orange ofrece su paquete de fútbol por 9,95 euros al mes regalando esta semana la Champions League por el mismo precio. Es necesario el paquete convergente. El precio se mantiene toda la temporada, como en Vodafone
  • Telecable permite contratar el fútbol 25 euros al mes como precio promocional para toda la temporada. Tendremos también La Liga y la Champions League con los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports.

BeIN Sports – Internet

El canal Bein Sports también se puede contratar para ver por Internet y dispositivos compatibles. Las opciones son las siguientes:

  • BeIN Sports en TotalChannel por 9,95 euros al mes con toda la Champions League y la Europa League. Sin compromiso de permanencia. La misma oferta disponible en Bein Connect.
  • Veo Fútbol de Telecable por 20 euros al mes con la Liga y la Champions League en Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports. Sin compromiso de permanencia.

Satélite – Canales gratuitos FTA

Los que tengan una antena satélite y un decodificador propio podrán acceder a los canales FTA que emiten el partido de forma gratuita. Para localizarlos sólo tendremos que visitar este enlace, buscar el partido y fijarnos en los canales marcados en rojo. Al colocar el ratón encima nos dirá el satélite por donde se emiten. En España los más comunes son ASTRA e Hispasat.

Bares – Vodafone y Telecable

Y si lo que queremos es ver el partido en el bar con amigos o tomando algo tranquilamente, debemos asegurarnos de acudir a un establecimiento con Vodafone TV o Telecable. Esto es debido a que son las únicas plataformas con oferta para restauración y los derechos para emitir la Champions League.

Y vosotros, ¿dónde veréis la Champions?

 

Fuente: adslzone