A primera hora, os contábamos que tanto Vodafone como Orange tenían casi decidido subir el precio de sus paquetes de fútbol a partir del 1 de octubre. Ese era el día en que terminaban las promociones actuales pero la operadora británica quiere seguir sacándole rédito a su apuesta por el deporte rey y ampliará su promoción hasta el 10 de octubre. Con esto, los usuarios interesados en contratar Vodafone para ver el fútbol tendrán unos días más para poder hacerse con el paquete completo con la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League por sólo 6 euros al mes hasta final de temporada.

El precio hasta el 10 de octubre seguirá siendo de 6 euros al mes y se mantendrá toda la temporada. Los que contraten después de esa fecha pagarán por lo mismo 16 euros al mes. Vodafone nos recuerda que su paquete de fútbol consta de los siguientes contenidos:

  • Abono Fútbol HD y Abono fútbol 1 HD con todos los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey
  • BeIN Sports HD con la Champions League en exclusiva, la Europa League, además de los mejores partidos de la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores

¿Qué harán Orange y Movistar?

Ahora la pelota se encuentra en el tejado de Orange y Movistar. La primera mantiene una oferta hasta el 30 de septiembre que regala la Champions League a través de BeIN Sports con su paquete de fútbol mientras que Movistar mantiene en promoción su paquete Premium Extra con todo el cine, series y deportes por 9,95 euros al mes hasta fin de año para contrataciones antes del 30 de septiembre. Ambas tendrán ahora que pensar si responden a Vodafone y su oferta ampliada durante 10 días para tener el fútbol al mejor precio.

Quizá te interese…

Fuente: adslzone