Según nos cuentan desde Sabemos, los rivales de Movistar subirán los precios a los que ofrecen la Champions League a través del canal BeIN Sports mientras su máximo competidor no tenga los derechos. Parece que tienen casi decidido hacerlo a partir del 1 de octubre por lo que este es un buen momento para contratar y mantener un precio más bajo si estamos interesados en ver el fútbol. Vodafone ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes hasta final de liga si contratamos antes del 30 de septiembre mientras Orange regala la Champions League junto con su paquete fútbol hasta esa misma fecha.

A partir del 1 de octubre, y conscientes de que Movistar no es una amenaza para ellos al no tener la Champions League, ambos operadores subirán los precios. Vodafone pondrá todo el fútbol a 15 euros al mes, 9 euros más que el precio actual. Por su parte, Orange volverá a cobrar la Champions League a 5 euros que se sumarán a los 10 euros del paquete fútbol para dejar el precio igual que su rival británico. La tercera vía, hablando de plataformas, seguirá siendo Telecable que no cambiará el precio. Por último, TotalChannel seguirá disponible por 9,99 euros al mes aunque el rendimiento de los últimos partidos no fue muy esperanzador.

Pese a ello, si alguno de los dos operadores, Vodafone u Orange, decidiera prorrogar su oferta, el otro tendría que mantenerla también para no quedar descolgado. La cosa también cambiaría si Movistar y Mediapro firmaran el acuerdo para emitir la Champions League, aunque eso es algo que ahora mismo se ve muy lejano. No es imposible, pero no parece ni inminente ni probable a corto plazo.

La llegada de octubre también servirá para que Movistar haga balance de los resultados a nivel de altas y bajas de clientes para ver si no tener la Champions League ha lastrado sus expectativas. Por ahora, seguirá apostando por tener un oferta sólida y completa con exclusivas como la Liga Adelante o la NBA, dos alicientes importantes para muchos usuarios. Dicho todo esto, si estás interesado en contratar el fútbol, te recomendamos que lo hagas antes del 1 de octubre.

Quizá te interese…

 

Fuente: Sabemos | adslzone