Hoy se escribe un nuevo capítulo en el culebrón entre Movistar y Bein Sports. Si a primera hora de la mañana existía un poco más de optimismo con las declaraciones de un directivo de Telefónica, la cosa ha cambiado radicalmente con la última comunicación de Mediapro. Todo comenzaba esta mañana con el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, participando en un desayuno conferencia del Círculo de Infraestructuras de Barcelona. Allí ha afirmado que confían en tener la Champions lo antes posible “pero no al precio que pide actualmente Mediapro”.

Según ha explicado, la cifra pedida por la compañía presidida por Jaume Roures sería de 180 millones de euros más 20 millones de euros en variables. Mediapro ha enviado un comunicado hace escasos minutos donde ha desmentido las cifras hechas públicas por Telefónica y ha afirmado que no hay novedad en las negociaciones para la distribución de Bein Sports en Movistar+.

Siguen explicando que las cifras no se acercan en absoluto a la oferta realizada por Mediapro hace 4 semanas y que no han tenido noticias de Movistar desde ese mismo periodo de tiempo. Así pues y aunque incluso Emilio Contreras, redactor jefe de Marca.com afirme que “todo está encaminado para que la semana que viene se llegue a un acuerdo”, no parece que las cosas hayan avanzado demasiado.

Así pues, tendremos que seguir atentos a cualquier movimiento ya que parece que desde hace un mes todo está en punto muerto y ni Mediapro ni Movistar+ se han sentado a hablar. Durante todo este tiempo han surgido informaciones, rumores y filtraciones que han terminado siendo falsas, por lo que habrá que ir con pies de plomo.

Así ha evolucionado el culebrón Movistar – Bein Sports

 

Fuente: adslzone