Posteriormente los teléfonos inteligentes y tabletas con Android, de diferentes fabricantes, han adoptado la arquitectura de 64 bits en procesadores actualizados. Por otra parte, la seguridad biométrica se ha convertido, casi, en un requisito para la gama alta de dispositivos móviles. Ahora bien, lo cierto es que fue Apple la que introdujo -generalizó, en el caso de Touch ID- estas tecnologías en 2013 con el iPhone 5s.

iPhone 6s: Misma estrategia, nuevas sorpresas

Una vez más se espera que los iPhone 6s repitan el diseño del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, pero con algunas variaciones ligeras en el colorido del catálogo. Ahora bien, como ocurriera hace dos años con el iPhone 5s, estos nuevos modelos verán alterado prácticamente todo su hardware. Hablamos, a grandes rasgos, de novedades que afectan a la pantalla, la batería y la cámara, entre otros. Pero, ¿qué será exactamente lo que cambie Apple para convencernos con sus nuevos modelos?

En cuanto a la pantalla, hablamos de un panel de mayor tamaño, con el sensor Touch ID integrado y un panel frontal sin botón “home”, lo que permitiría aumentar la diagonal sin alterar el diseño del equipo, y además introducir la tecnología Force Touch para la interpretación de distintos grados de presión, como el los touchpad más recientes. De esta forma se reduciría el espacio ocupado en el interior por el sensor Touch ID y el botón “home”, una medida que viene acompañada de la utilización de un SIP -System In Package-, es decir, una notable reducción de procesador y componentes de hardware en cuanto al tamaño para, con estos dos cambios, introducir una batería de mayor tamaño. Y sí, al fin veremos la cámara de los iPhone alcanzar los 12 megapíxeles.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: PhoneArena | DigiTimes | adslzone