Los principales fabricantes nos tienen ya acostumbrados a ofrecer en cada presentación de producto, o poco más tarde, el precio de venta recomendados de sus teléfonos inteligentes. Este es el “precio base” al que solemos encontrarlo en la gran mayoría de tiendas y de la mano de los operadores. Sin embargo, algunos comercios aprovechan el cambio de divisa en la importación, o simplemente reducen sus márgenes de beneficio para ofrecer a los usuarios un precio inferior, llegando a encontrar diferencias de incluso 200 euros por el mismo terminal, con las mismas coberturas en garantía y resto de condiciones que no debemos de dejar de atender.

Dónde comprar el HTC One M8 al mejor precio, desde 475 euros

Un año más, el buque insignia de la compañía con sede en Taiwan, HTC, ha sido al que más “le ha costado” ver bajar su precio. Sin embargo, finalmente el HTC One M8 no ha podido resistir a la tendencia del mercado y, por fin, podemos encontrarlo desde 475 euros. No obstante, sigue siendo cierto que el HTC One M8 es uno de los teléfonos inteligentes que más difícil resulta de encontrar a buen precio, manteniéndose así en prácticamente todos los comercios por encima de los 500 euros. En cualquier caso, eGlobalCentral lo ofrece ya por 475 euros en su versión de color dorado, mientras que la variante gris está disponible por 480 euros y, en último lugar, el color plateado podemos adquirirlo por 497 euros. Ahora bien, si somos de Madrid y queremos comprarlo en tienda física, una de las mejores opciones que podemos encontrar es comprarlo en la tienda Movil Center Madrid 2 por 485 euros.

Características oficiales del HTC One M8.

Dónde comprar el Sony Xperia Z2 al mejor precio, desde 485 euros

El precio más bajo al que hemos encontrado el Sony Xperia Z2 en los sitios a los que regularmente accedemos es de 485 euros. Se trata, otra vez más, de eGlobalCentral. Sin embargo, y volvemos a repetir el mismo local que en el caso del HTC One M8, también podemos adquirirlo por sólo 4 euros más y, si somos de Madrid, Movil Center Madrid 2 nos lo ofrece en mano y, además, con la pulsera inteligente de Sony en el mismo “pack”, todo incluido. A diferencia del HTC One M8, en este último mes el Sony Xperia Z2 no ha bajado apenas su precio, a pesar de que se aproxima una modificación del “tope de gama” con la introducción próxima del Sony Xperia Z3.

Características oficiales del Sony Xperia Z2.

Dónde comprar el iPhone 5c al mejor precio, desde 425 euros

El modelo secundario de Apple, el cual ha estrenado esa “segunda gama” en el catálogo de Cupertino, llegó como una ligera evolución con respecto al iPhone 5 y se ha quedado entre nosotros como iPhone 5c, el nombre que su fabricante ha determinado por… ¿color? Sea como sea, el iPhone 5c, aunque no ha supuesto un remarcable éxito para la compañía, no deja de ser un teléfono inteligente a considerar a la hora de adquirir un nuevo equipo. Si queremos hacernos con él, podemos encontrarlo bastante más barato que en las tiendas oficiales de Apple, concretamente por 425 euros. Para este precio, contamos de nuevo con Movil Center Madrid.

Características oficiales del iPhone 5c.

Dónde comprar el iPhone 5s al mejor precio, desde 545 euros

En esta ocasión vuelve a ser Movil Center Madrid el comercio que, entre los consultados, nos ofrece el mejor precio para el iPhone 5s de Apple, el cual está disponible por 545 euros en su versión con menor capacidad de almacenamiento interno, es decir, 16 GB de memoria flash. El equipo que nos ocupa es lo más potente de Cupertino hasta la fecha, aunque pronto será renovado con los nuevos iPhone 6, que se espera que lleguen en dos modelos diferenciados por pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente como diagonal.

Características oficiales del iPhone 5s.

Dónde comprar el Samsung Galaxy S5 al mejor precio, desde 450 euros

El Samsung Galaxy S5 continúa bajando de precio y, como repasábamos anteriormente, sufre una tremenda caída en su demanda con respecto al iPhone 5s. No obstante, es uno de los mejores teléfonos inteligentes que podemos encontrar actualmente y, sobre todo, si lo compramos a este precio puede convertirse en la mejor opción, aunque todo depende de nuestras preferencias, gustos y uso al que vayamos a dedicar el equipo. En cualquier caso, para el Samsung Galaxy S5 contamos con la opción de comprarlo liberado por 450 euros -con bloatware de Vodafone- en Movil Center Madrid, aunque también está disponible libre de origen, en eGobalCentral, por 465 euros.

Características oficiales del Samsung Galaxy S5.

Dónde comprar el LG G3 al mejor precio, desde 469 euros

El LG G3 ha sido uno de los últimos lanzamientos y ha “enamorado” a gran parte de los usuarios por su pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles, además de su acabado en falso metal que combina un aspecto sorprendente con la ligereza y resistencia del policarbonato “común”. Este terminal, el más alto de gama en el catálogo de LG Electronics, se puede adquirir por un precio que comienza en los 469 euros y varía, sobre todo, en función del color. La tienda eGlobalCentral lo ofrece por 469 euros en dorado y con 16 GB de memoria interna.

Características oficiales del LG G3.

Dónde comprar el LG G Flex al mejor precio, desde 365 euros

Se trata del primer teléfono inteligente con pantalla curva que ha salido de las fronteras de Corea del Sur. Y es que, aunque también existe el Samsung Galaxy Round, este último quedó como una “prueba” para el fabricante surcoreano que se ha limitado al mercado surcoreano. Aunque sus características técnicas dejan algo que desear, en especial su pantalla HD 1280 x 720 píxeles, es una excelente opción, más aún teniendo en cuenta que queda bastante por debajo del resto de equipos de gama alta. Si queremos hacernos con él, podemos encontrarlo en eGlobalCentral por 365 euros y, si queremos “algo más cercano”, también PC Componentes nos lo ofrece por 369 euros.

Características oficiales del LG G Flex.

 

Fuente: adslzone