El Black Friday o Viernes negro inaugura la temporada de compras navideñas. Aunque en un primer momento se trataba de una tradición muy arraigada en Estados Unidos, el resto del mundo ha decidido apuntarse a este frenesí de rebajas y precios de locura. El viernes 27 de noviembre tendremos los descuentos más grandes pero desde hoy podemos encontrar algunas promociones que valen mucho la pena.

Antes de nada, os recomendamos echar un vistazo a las mejores extensiones de Chrome que nos ayudarán con las compras online. Éstas nos ayudarán a mantener la calma cuando veamos una oferta tentadora, pudiendo comparar los precios en otras tiendas o incluso ver la evolución en la propia tienda. Con ello, evitaremos prácticas que ya llevan repitiéndose demasiado tiempo sin que nadie haga nada para evitarlo.

Las mejores ofertas del Black Friday

El Black Friday 2015 ya ha comenzado en algunas tiendas como Amazon o PcComponentes que además contarán con descuentos durante toda la semana. En Amazon tendrá ofertas especiales desde el día 23 hasta el 26 con más de 100 ofertas nuevas cada día, aunque el 27 será el día con los mejores descuentos. Las ofertas de Amazon ya están disponibles en la web visitando este enlace. Algunos de los productos más destacados son:

En PcComponentes también tenemos ofertas que permanecerán activas durante toda la semana. Cada día se realizarán ofertas de una temática, empezando por ordenadores y periféricos hoy lunes, móviles y tabletas martes, electro-hogar miércoles, gaming jueves y un poco de todo el viernes. Las ofertas más destacadas de hoy, con routers y puntos de acceso, son:

Orange también ha querido comenzar hoy mismo el Black Friday con ofertas hasta el día 30. Los nuevos clientes tendrán hasta un 50% de descuento en tarifas y online hasta un 75% de descuento en smartphones Sony. Los actuales clientes podrán disfrutar de descuento en el Sony Xperia Z5 y en el Sony Xperia Z3.

Iremos actualizando con más ofertas y os invitamos a dejarnos las mejores que vayáis encontrando en los comentarios. ¡A comprar!

 

Fuente: adslzone