Por supuesto que hay comercios fiables que realmente descuentan sus productos cuando llega este viernes negro de noviembre, pero otros van preparando el terreno para que, justo ese día, parezca que los precios caen. ¿Cierto, o no? Pero, dejando a un lado una triste historia real que afecta a no pocos, en lo que vamos a ahondar es en una polémica que ha llevado a lomos el Community Manager de Mediamarkt durante los últimos días. Y es que, casualidad o no, uno de sus clientes ha detectado un singular cambio de precio en productos a los que estaba siguiendo la pista de cerca.

Mediamarkt y la fluctuación de precios, ¿preparando el Black Friday?

Es la opinión que muchos de los followers de la popular tienda de tecnología han dado a conocer, sobre todo, a través de Twitter. Muchos consideran que Mediamarkt prepara el Black Friday días antes con lo que, según el propio Community Manager ha dicho, son fluctuaciones de precios. Ahora bien, la polémica está en el desencuentro entre Enric Fuentes (@ilynhenke) y Mediamarkt. Mientras que el consumidor se ha dedicado a demostrar cambios en el precio de su catálogo que cataloga de irregulares, en MediaMarkt aseguran que son típicas fluctuaciones en los precios, y un supuesto trabajador de la cadena señala que se debe a una contrarrespuesta a las recientes promociones sobre los productos que señala Enric.

En definitiva, lo que tenemos es que Enric ha destapado un cambio que supera el 50% en el precio de un producto, algo similar a las conocidas trampas de Mediamarkt en el Día sin IVA por las que en varias ocasiones se han producido quejas contra Mediamarkt. Si estamos ante un caso similar, o no, es algo que no se puede zanjar aún. La cuestión es que, efectivamente, se han juntado los astros. Uno de los astros es el cambio de precios y, casualidad o no, el otro es el próximo Black Friday.

Quizá también te pueda interesar…

Cómo ahorrar en electricidad reduciendo el consumo de tu ordenador

 

Fuente: adslzone