Es por eso que seguramente desde la semana pasada y durante unos días más recibiremos mensajes SMS o correos electrónicos en nuestros móviles con ofertas puntuales y por tiempo limitado que nos darán la posibilidad de ahorrar un dinero importante en las compras que vayamos a realizar estas próximas navidades.

Sin embargo, esta no es la única forma de ahorrarnos un dinero, de estar al tanto de las mejores ofertas o saber cuál es el mejor momento para comprar eso que tanto deseamos, ya que existen algunas extensiones para nuestros navegadores que nos pueden ayudar y mucho a la hora de ahorrarnos un dinero o encontrar aquellos productos que deseamos comprar o regalar.

Dado que uno de los navegadores más utilizados por los usuarios es el navegador Chrome de Google, vamos a mostrar a continuación algunas de las mejores extensiones que nos ayudarán a comprar online todo aquello que buscamos de una forma más cómoda y posiblemente a un buen precio.

eBay

En sin duda uno de los sitios más utilizados para realizar compras online, ya que ofrece la posibilidad de comprar sus productos en subastas, pudiendo comprar todo tipo de productos y a un mejor precio.

La extensión eBay para Chrome, muestra alertas sobre todo lo que va ocurriendo en las subastas que estamos participando y así saber si alguien ha superado nuestra apuesta o si la subasta ha finalizado. También permite saber si algún producto en el que estamos interesados ha bajado de precio o si existen ofertas especiales para productos que pueden ser de tu interés en función de las búsquedas y compras realizadas anteriormente.

El Camelizer

Otro de los sitios de referencia en las compras online es Amazon, sobre todo para aquellos al que no les gusten las subastas. De cualquier modo, siempre que nos disponemos a comprar algo solemos echar mano de los comparadores, unas herramientas que nos dicen en qué sitios está disponible ese producto que buscamos y su precio para que podamos conseguirlo lo más barato posible.

Pero lo cierto es que los precios de algunos productos van fluctuando con el paso del tiempo, algo que hemos podido ver cómo ocurre en Amazon. Por eso, que os vamos a presentar la extensión para Chrome El Camelizer, que nos ofrecerá un detallado historial de los precios de los productos que estamos interesados de la tienda Amazon con un solo clic.

Por lo tanto, con sólo entrar en Amazon y pulsar sobre el botón de El Camelizer, seremos redirigidos a una página en la que veremos todos los precios que ha tenido el producto que estamos viendo.

Puesto que esta extensión ofrece sus servicios gracias a la plataforma CamelCamelCamel, si además contamos con una cuenta del sitio, podremos recibir alertas de los cambios de precio de los productos que nos interesen para saber cuál es el mejor momento para comprarlos.

Pricescout

Aunque por norma general comprar por Internet puede hacer que nos ahorremos un dinero, con Pricescout para Chrome estarás seguro de conseguir aquello que quieres comprar al mejor precio. Lo que hace esta extensión es comparar el precio de aquello que estás buscando o viendo en una tienda online con la de otras tiendas en Internet.

Parece que fuese lo mismo que ofrecen otros comparadores, pero a diferencia de estos, que únicamente te comparan los precios de las principales tiendas online, Precescout te compara el precio de aquello que quieres comprar entre más de 20.000 tiendas online para asegurarte que lo compras al mejor precio posible. Además, esta extensión también te notifica de cupones, códigos de descuento o promociones justo antes de que realices el pago.

Honey

En ocasiones vemos como a pesar de conseguir aquello que queremos a un precio económico, éste podría haber sido más bajo en caso de disponer de un código de promoción o cupón descuento aplicable sobre el precio final y que hará que nos ahorremos aún un poco más de dinero.

Pero si no tenemos estos códigos, podemos echar mano de Honey, otra extensión para el navegador Google Chrome que se encargará de buscar estos cupones de descuento por nosotros para que podamos ahorrar aún más. De esta forma, cuando visitemos una tienda, un icono nos indicará si hay cupones de descuento para esos productos o no.

Funciona en más de 100 tiendas online, incluida Amazon, y una vez que nos dispongamos a pagar el producto que queremos comprar nos mostrará una ventana con los cupones disponibles para aplicar, sin que tengamos que buscarlos de forma manual, para que nos ahorremos algo más de dinero en nuestra compra.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone