Han sido varios los focos que han desatado la locura entre los usuarios. El primero de ellos, que se comenta en este hilo de la Comunidad Movistar, está relacionado con la aparición de dos canales de pruebas que estarían destinados, siempre según las suposiciones, a albergar el contenido de Bein Sports.

El segundo de los focos está relacionado con unas supuestas declaraciones de Sergi Más en Rac1 donde afirmaba que “no sería de extrañar que se anunciará la entrada de Bein Sports en Movistar+ antes del final del día”. El tercer foco también lo buscamos en la radio, donde Onda Cero habría comentado que el acuerdo está cerrado pero se espera para hacerlo oficial.

Según hemos podido saber de primera mano, a esta hora no existe acuerdo entre Movistar y Bein Sports. No es algo que se descarte totalmente pero queremos dejar claro que todo lo que se está diciendo forma parte de la rumorología y la especulación. Queda menos de un día para que den comienzo los primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League y habría tiempo material de firmar el acuerdo y emitirlos en Movistar+.

Última información oficial

Jaume Roures, de Mediapro, declaró la semana pasada durante la presentación oficial de Bein Sports en España: “no sabemos nada de Movistar desde hace 3 semanas”. Esa fue sin duda la frase más destacada de su intervención. Casi al mismo tiempo, Movistar confirmaba que tampoco sabían nada de Bein Sports. Esa es la última información “oficial” sobre el asunto, al que parece que se le agotan las horas conforme llegan las 20:45 de mañana martes, donde el balón echará a rodar en la fase de grupos de la Champions League.

¿Habrá acuerdo sobre la bocina?

Fuente: adslzone