Ver el fútbol en el bar es una costumbre a la que muchos están acostumbrados por lo que deberán estar atentos a los cambios que se han producido esta temporada. La Liga BBVA se podrá ver en los bares con Movistar+ o Vodafone, la Liga Adelante sólo en los bares con Movistar+ y la Champions League sólo en los bares con Vodafone. Esto es debido a que es la única plataforma que ofrece Bein Sports en su oferta para negocios.

La oferta Vodafone TV Restauración ofrece televisión con licencia de exhibición pública para bar, cafetería, restaurante o local de apuestas. Incluirá el Canal Abono Fútbol 1, el equivalente a Canal+ Partidazo con 28 partidos de Barcelona y Real Madrid, el Canal Abono Fútbol con 8 partidos por jornada y el canal BeIN Sports con la Champions League, Europa League y otras competiciones internacionales. Esto se ofrece en un paquete con conexión a Internet de 120 megas y tarifa móvil M por 179,02 euros al mes.

La Champions League sólo en bares Vodafone

Por ello, los usuarios que acudan esta noche y las sucesivas noches de Champions League al bar a ver a su equipo deben andar con ojo. Los partidos, salvo el que se emite en abierto, sólo se verán si el bar en cuestión tiene contratado Vodafone TV para tu negocio. Por ejemplo, hoy se verá en abierto por Antena 3 el Real Madrid – Shakhtar mientras que para Bein Sports quedarán el Galatasaray – Atlético de Madrid y el Sevilla – Mönchengladbach. Mañana, el Roma – Barcelona y el Valencia – Zenit, también serán en Bein Sports.

Es importante remarcar que hablamos exclusivamente de bares al decir que deberán contar con Vodafone para emitir la Champions League. Los usuarios particulares la pueden contratar, además de en Vodafone, en Orange, en Telecable y en TotalChannel. Sobre el acuerdo con Movistar+, a estas horas seguimos sin novedades.

Actualizado: También para se puede acceder con Telecable para bares, en zonas de cobertura de la cablera asturiana.

 

Fuente: adslzone