El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos se producirá a las 3 de la madrugada (hora española), ya que será un evento simultáneo en todo el mundo. Es decir, que quedan pocas horas para seguir degustando las mieles de Poniente y conocer el destino de sus personajes. En España podremos ver la serie en Canal+ Series, aunque como siempre, tenemos alternativas para todos los gustos.

Canal+ Series

Este canal dedicado a las series emitirá el primer capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos a las 3 de las madrugada del 12 al 13 de abril, justo a la misma hora que en Estados Unidos. Para amenizar la espera, emitirán contenidos exclusivos como Juego de Tronos: Un día en el rodaje y El reino español de Juego de Tronos, el programa Vive Poniente, las piezas especiales de making of, las videogalerías con una selección de las mejores escenas y la Guía de Poniente, un mapa interactivo de la serie de HBO creada por David Benioff y D.B. Weiss.

Este canal se incluye con el Paquete Plus+ que se puede contratar actualmente por 12,10 euros al mes hasta septiembre incluyendo Canal+1, Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Series. El alta es gratuita y es posible añadir Canal+ Liga con 8 partidos por jornada por 18,15 euros al mes hasta junio.

HBO Now

HBO es el canal que emite en Estados Unidos la serie y ahora dispone de una versión streaming que no depende de la contratación de un paquete de televisión por cable. HBO Now se puede contratar por 14,99 dólares al mes para disfrutar de los mejores contenidos en iPhone, iPad o Apple TV. El servicio está disponible sólo en América, por lo que tendremos que disponer de una VPN para poder acceder.

Descarga P2P

Cómo suele ser habitual, el capítulo tardará pocas horas en aparecer en las principales web de descarga y en un poco más tendremos disponibles los subtítulos en castellano. Esta será la opción elegida por muchos usuarios, a los que les adelantamos que los cuatro primeros episodios ya han sido filtrados en las principales páginas P2P, según nos cuenta TorrentFreak.

Páginas web de streaming

La última opción son las páginas streaming que nos permitirán ver los capítulos de Juego de Tronos sin necesidad de descargar nada. Aunque con el cierre de seriesyonkis o series.ly parecía que se había acabado con ellas, han aparecido decenas de nuevas alternativas incluso más interesantes que estas. Os dejamos un enlace a las mejores:

Y vosotros ¿Cómo veréis Juego de Tronos?

 

Fuente: adslzone