Si te gustan las películas de acción y el estilo británico, y además tienes un modelo S de Tesla, probablemente este modo oculto que incorpora el vehículo te haga pasar un buen rato. Si no lo tienes, como la mayoría de los mortales, simplemente te resultará curioso conocer cómo el conductor de una de estas joyas de la automoción puede convertirse, de forma sencilla, en un auténtico agente secreto británico de prestigio, como es James Bond bajo su nombre en clave 007.

Dejando a un lado la ficción, lo que nos ocupa en estas líneas es un “huevo de pascua” o “easter egg” oculto en la consola del Tesla S. En una actualización de firmware, concretamente desde la versión v5.9 que llegó hace aproximadamente hace un año, Tesla decidió introducir en su sistema de navegación un menú oculto. A este menú se puede acceder presionando la “T” de la parte superior central e introduciendo la contraseña “007”. A partir de aquí, el usuario y conductor puede ver cómo la interfaz cambia por completo para mostrarnos el submarino de 007 James Bond y su configuración.

Este curioso menú oculto del Tesla S tiene que ver con el CEO de la marca, Elon Musk, que siente una especial admiración por los largometrajes de James Bond. De hecho, en el año 2013 le vimos adquirir el submarino en cuestión por 866.000 dólares. Para los propietarios del Tesla S, evidentemente, queda en poco más allá que una curiosidad y, probablemente, un motivo más para poder presumir de coche. Como se puede ver en el vídeo, el “easter egg” está llevado al extremo y si tenemos un Tesla S, podemos pasar varios minutos configurando nuestro submarino.

 

Fuente: Jalopnik | adslzone