Sábado, Septiembre 23, 2017

Jazztel es el operador que más rápido provisiona el servicio a sus clientes

Jazztel es el operador que más rápido provisiona el servicio a sus clientes.

Cada vez es más fácil cambiar de operador y desvincularse de Telefónica portando el número de teléfono. Según datos de ADSLzone, Jazztel es el operador alternativo que más rápido provisiona el ADSL a sus clientes.

En 2006 llegaron los 20 megas y las portabilidades. La media de provisión era de 50 días y había clientes que se quedaban incomunicados. Mucho ha cambiado desde entonces y ahora es posible portar el número de teléfono en una semana.

 

Según los datos que dispone Hispatienda, Jazztel es el más rápido con una media inferior a 20 días y Ya.com es la segunda operadora más rápida en la provisión. Por el contrario, Orange tarda más en ofrecer el servicio a los clientes que contratan el Todo en Uno que incluye ADSL, línea de teléfono y televisión.

436px × 322px

Para que el mercado de la banda ancha se desarrolle y la competencia sea efectiva es fundamental que se reduzcan los plazos de provisión. Por ejemplo en Reino Unido, un cliente puede cambiarse de operador en sólo cinco días. También es necesario que el ex monopolio facilite la desagregación a los alternativos, en 2008 este proceso ha mejorado bastante con respecto a los años anteriores.

En cuanto a nuevas altas y portabilidades desde operadores de cable, Telefónica sigue siendo líder indiscutible.

 

Fuente desde: adslzone

 

 

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11703453
Hoy Hoy 316
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 3307
Este mes Este mes 17522
Total de Visitas Total de Visitas 11703453

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita