Con este fin está muy cerca de llegar Air Button, un botón táctil que podemos añadir a nuestro móvil y con el que podremos ejecutar algunas funciones como realizar una llamada, cambiar el modo del terminal, encender o apagar el WiFi o incluso acceder a nuestras aplicaciones favoritas entre otras.

Se trata de un botón muy delgado y compacto que puede pegarse fácilmente en nuestro teléfono, gracias a un duradero adhesivo que permitirá pegar y despegar el botón en numerosas ocasiones, que utiliza tecnología NFC y por lo tanto reduce el consumo de batería y que nos permitirá realizar cualquier función básica del teléfono e incluso lanzar un flujo de acciones previamente definidas a través de la aplicación propia del botón.

Una aplicación intuitiva que ha sido diseñada para que Air Button sea fácil de manejar y que cuenta con más de 30 funciones preprogramadas para que puedan ser utilizadas inicialmente. Pero si lo que se quiere es definir una nueva función o flujo de acciones personalizadas, lo único que hay que hacer es iniciar la aplicación seleccionar el botón al que se desea asignar la función (dos versiones, con uno o dos botones), seleccionar la función y guardar. Si lo que programamos es un conjunto de acciones, estas se lanzarán de manera consecutiva una vez que se pulse sobre el botón al que se le ha asignado dicho flujo.

El accesorio perfecto para los runners, ya que podrán asignar a su Air Button la función de reproducir su música preferida cuando lancemos la aplicación de entrenamiento preferida a través del botón o para aquellos que en su trabajo están continuamente entrando en reuniones y necesitan de una manera rápida y sencilla poner en modo silencio su teléfono, desviar las llamadas entrantes a otro número y comenzar la grabación de la conferencia o reunión con sólo pulsar un botón.

Ideal también para hacer uso de este accesorio o gadget en situaciones de emergencia, ya que será posible sin desbloquear ni navegar por los menús del teléfono asignar la función de llamar a algún teléfono de emergencia o miembro de su familia con sólo tocar Air Button incluso sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo.

Air Button es un proyecto de crowfounding que está en marcha en el famoso sitio Kickstarter y donde sus inventores dicen que comenzarán a hacerlo realidad a medida que consigan unos pocos más colaboradores. Su meta es conseguir 15.000 dólares y tienen por delante 30 días más para conseguirlo. ¿Te parece interesante Air Button?.

Quizás te interese…

 

Fuente : Kickstarter | adslzone