¿Sabías que los dispositivos que se sirven de baterías para su alimentación desaprovechan su energía? Sí, de hecho se utiliza tan solo un 20% de media según los datos que aportan. Ahora bien, un simple ajuste permite que se aproveche el 100% de la energía que una de estas baterías puede suministrar. De esta forma, según las estadísticas de sus creadores, podemos ampliar la autonomía de los dispositivos en hasta 8 veces más.

El funcionamiento es sencillo, su precio es reducido y, en realidad, parece que este “invento” debería haber existido hace muchos años. ¿Cuál es la complicación? En realidad, ninguna, y el concepto se basa tan solo en devolver a las baterías el voltaje que necesitan para seguir prestando la energía que queda en su interior. Y es que, cuando el voltaje se reduce, los dispositivos dejan de alimentarse, lo que provoca que quede hasta un 80% de energía sin aprovechar.

Como se puede apreciar en las fotografías que aportamos, Batterisers se puede aplicar sin mayor adaptación, el aspecto resultante es similar a una “funda” de aluminio para las baterís, pero por sus dimensiones permite que se sigan introduciendo en los mismos huecos en que estaban sin el gadget que nos ocupa en estas líneas.

Sin duda, un interesante gadget que, por el precio que nos muestra su fabricante, tan solo 2,50 dólares, parece destinado a triunfar en Indiegogo, donde será lanzado en una campaña de crowdfunding en menos de un mes.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Batteriser | adslzone