Uno de los artilugios que siempre llaman más la atención de cada película de James Bond es el que vehículo con el que el agente 007 se enfrentará a sus enemigos en Spectre. Suele tener cierto protagonismo en las escenas de más acción y posee todo tipo de armamento incorporado. Como es tradición, Aston  Martin será de nuevo el encargado de dotar la nueva máquina, un Aston Martin DB10 diseñado exclusivamente para la cinta y del que solo se han fabricado 10 modelos. Podemos verlo en acción en el siguiente video.

En una era donde los relojes inteligentes están de actualidad, OMEGA ha sabido posicionarse para seguir vistiendo la muñeca del popular espía. El reloj Seamaster Aqua Terra perteneciente a una edición limitada del fabricante es capaz de soportar un campo magnético de 15.000 gauss y seguro que en la película muestra alguna funcionalidad que será exclusiva de los agentes del MI6 británico.

Sony se encarga del smartphone de 007

El fabricante de tecnología Sony también aprovecha el momento con el Sony Xperia Z5 ‘Made for Bond’ Edition, una versión de su smartphone de gama alta diseñada específicamente para la ocasión. En esencia es una Xperia Z5 tradicional de color negro pero con algunos temas de Spectre incorporados de modo que queda más personalizado. La operadora Vodafone lo comercializará en Reino Unido a partir del 5 de octubre.

El fabricante japonés no ha cerrado ahí su gama de productos enfocados al lanzamiento de la nueva película ya que también ha podido verse en vídeos como la cámara de fotos Sony RX100 IV hace acto de presencia aunque todavía falta por confirmarse si será usada en Spectre por James Bond o cualquiera de los personajes que aparezcan.

Además de los artículos mencionados no faltarán seguro nuevos inventos de Q, el científico que proporcional todo el arsenal y los gadgets a James Bond, que es capaz de convertir cualquier objeto cotidiano o prenda en un arma mortífera.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone