Pepephone lleva meses ofreciendo mejoras en gigas. La última que vimos fue la que recibió la tarifa Inimitable, que hace justo una semana pasaba a tener 39 GB, tanto en sólo móvil como junto con la fibra. Ahora, le ha tocado el turno a la tarifa La reducida, que ofrece 300 Mbps simétricos, y una línea móvil con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes.

Las líneas adicionales de 10 GB en La reducida, a sólo 5 euros

Hasta ahora, si queríamos añadir una línea móvil en esa tarifa, teníamos que pagar 10 euros más al mes por cada línea, en lugar de los 11,90 que cuesta esa tarifa móvil por separado. Por tanto, el precio final se quedaba en 48,90 euros al mes con dos líneas móviles.

pepephone-10-gb-adicionales

Ese precio ahora será 5 euros más bajo, ya que desde hoy es posible añadir una línea adicional de 10 GB y llamadas ilimitadas a La reducida por sólo 5 euros más. Así, con dos líneas móviles y la tarifa de fibra, el precio pasaría a ser de 43,90 euros en lugar de 48,90 euros. Podemos añadir más líneas a ese combo, todas ellas por los mismo 5 euros adicionales, hasta alcanzar un máximo de 5 líneas móviles, que con la fibra pasaría a tener un precio de 58,30 euros al mes. Gracias a estos precios, compartir datos con Pepephone entre tarifas no se hace necesario.

Las tarifas de fibra y móvil son uno de los segmentos en los que más competencia hay en la actualidad. La gente demanda cada vez más gigas, y tarifas de fibra de 300 Mbps son más que suficientes para navegar con soltura por Internet. Por ello, no es raro que los operadores hagan ofertas cada vez más agresivas en este segmento. Digi ha puesto patas arriba también este mercado con sus combinados, obligando a sus competidores a seguirles el juego. En este caso, Pepephone ha optado por reducir precios para los usuarios en lugar de ofrecer más gigas por el mismo o mayor precio como viene haciendo últimamente, ayudando a reducir el número de bajas de Pepephone. En los últimos dos meses, el operador ha ganado clientes, con 2.000 más en enero y 1.500 en febrero.

La tarifa Inimitable sigue manteniendo las mismas condiciones que hasta ahora, con la posibilidad de añadir líneas adicionales a 10 euros más, sobre los 48,90 que cuesta la tarifa base con la tarifa con los mismos gigas y 600 Mbps de fibra.

 

Fuente: Movilonia | adslzone