Lo cierto es que tener la posibilidad de que alguna de nuestras líneas pueda compartir parte de sus datos con otra línea es una gran ventaja, ya que de esta manera, no tendremos que incurrir en ningún gasto adicional por parte de la línea que se queda sin datos antes de acabar el mes. Sin embargo, estas son las opciones que tenemos en el caso de agotemos los datos de nuestra tarifa como alternativa a la opción de compartir datos en Pepephone.

Descargar-facturas-Pepephone

Alternativas si agotas todos los datos de tu tarifa

Concretamente, Pepephone ofrece hasta tres alternativas a aquellos clientes que habitualmente consuman todos los datos de su tarifa antes de tiempo:

  • Seguir navegando a velocidad reducida de forma gratuita
  • Seguir navegando a máxima velocidad pagando un poco más
  • Contratar un bono de datos
  • Duplicar tu tarifa

Por defecto, en el momento que agotamos los datos de nuestra tarifa, el operador reduce la velocidad de navegación para que podamos seguir conectados a Internet de forma gratuita, aunque eso sí, de manera limitada. Eso hace que tengamos que depender de las redes WiFi a nuestro alcance para poder realizar una navegación más fluida, con el riesgo que ello conlleva.

Ahora bien, si necesitamos seguir navegando a máxima velocidad, una alternativa es pagar 1€ al día durante ese período de tiempo en el que hemos agotado los datos de nuestra tarifa y se realiza la renovación automática con el ciclo mensual de facturación.

bonos

Además, el operador ofrece la opción de contratar un bono de datos de 1GB por un coste de 6€. Esto nos permitirá navegar a máxima velocidad sin problemas y se desactivará al acabar el mes.  Cuando lo agotemos seguiremos navegando a velocidad reducida.

Y la otra opción es duplicar nuestra tarifa, aunque esto es algo que cada usuario tendrá que valorar en función de sus necesidades. De esta manera, podremos duplicar nuestra tarifa para volver a disponer de todos los datos contratados hasta que se renueve nuestra tarifa el día uno del mes siguiente.

Acumulación de megas en Pepephone

Pepephone ofrece otra opción muy interesante, sobre todo para aquellos que en determinados meses se quedan sin datos antes de acabar el mes. Se trata de la acumulación de megas, es decir, la posibilidad de no perder los megas que en determinados meses no llegamos a consumir de nuestra tarifa, y que podremos tener disponibles para aquellos otros meses en los que se nos agotan antes de tiempo.

Por lo tanto, podremos acumular cada mes tantos megas como tengamos contratados ese mes y se nos acumularán para el mes siguiente. De esta manera, el día 1 de cada mes recibiremos un SMS por parte de Pepephone informándonos del volumen de megas acumulados del mes anterior.

Eso megas los podremos usar durante todo el mes, pero aquellos megas que no hayas consumido, ya no se acumularán para el mes siguiente. Los datos acumulados serán los primeros que consumas, salvo que tengamos bonos de compensación diarios por algún tipo de incidencia, cuyo consumo se prioriza sobre el de los megas acumulados.

 

Fuente: adslzone