En la V Edición de los Premios ADSLZone hemos coronado a Lowi como la mejor OMV del mercado español. No podemos olvidar que esta operadora, bajo del paraguas de Vodafone, fue lanzada hace menos de un año y en todo esto ya ha acumulado más de 70.000 clientes. Las cifras de portabilidad de octubre muestran la buena marcha del operadora que se estrenó en su primer mes con la friolera de 10.000 portabilidades netas.

Además,  será la siguiente OMV en tener 4G aunque eso no es lo que os vamos a contar en el día de hoy. Ahora toca hablar de una novedad recién anunciada que permitirá a sus clientes compartir megas con cualquier otro cliente de forma sencilla. Otros operadores también permiten compartir los megas pero no con cualquiera. Podremos enviar megas a uno de nuestros amigos o pedir una ayuda en forma de megas si nos estamos quedando cortos.

Proceso sencillo

Compartir megas con Lowi será realmente sencillo aunque debemos cumplir un requisito. Podremos enviar tantos megas como tengamos disponibles pero siempre en bloques de 200MB. El servicio es gratuito y se puede usar en cualquier momento. Todo se gestionará desde la App Mi Lowi o en el área personal en la web.

Allí veremos la opción “Comparte tu megas” desde la que podremos elegir los megas a compartir. Utilizaremos los botones + y – para aumentar o reducir la cantidad en bloques de 200MB hasta un máximo de 5GB y pulsaremos el botón de “Continuar”. Recuerda que sólo funciona con otros Lowi y como medida de seguridad tendremos que confirmar dos veces el número de teléfono de destino.

Una vez hecho esto, recibiremos una notificación confirmando el envío de megas. Recibirlos es más sencillo, ya que no tendremos que hacer nada. Cuando nos envíen megas nos aparecerá una notificación y a los pocos minutos tendremos los megas compartidos en nuestra cuenta. Por supuesto, la acumulación de megas para los meses siguiente sigue activa.

Quizá te interese…

 

Fuente: Lowi | adslzone