La operadora móvil virtual de Vodafone, Lowi, nació en el mes de diciembre del pasado año y ya desde el principio demostró su potencial. Se estrenó en el mes de enero con nada más y nada menos que 10.000 portabilidades netas. Aunque lo más importante es que esta cifra no es fruto de la novedad ya que se ha mantenido con un notable alto durante todos estos meses.

A cierre de septiembre, la OMV había acumulado un total de 72.000 clientes, siendo la tercera operadora que más clientes ha ganado en lo que llevamos del año. Por el momento, sólo Jazztel y Simyo han conseguido superarle. Además, no se espera que las cifres caigan a corto plazo, algo a lo que ayudará la llegada del 4G.

Y es que Lowi será la siguiente OMV en tener 4G aprovechando para ello las capacidades de la red móvil de Vodafone, también galardonada con el Premio ADSLZone en esa categoría. En poco tiempo, los clientes de Lowi podrán navegar a máxima velocidad con 4G.

Otra de las novedades que ha traído Lowi y que ha gustado mucho es la posibilidad de guardar los megas no consumidos para el mes siguiente. Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país que se ha visto recompensada con un arranque muy fuerte que la coloca como una de las OMV de referencia.

 

Fuente: adslzone