A partir del próximo mes de diciembre, Orange ofrecerá a sus clientes de televisión la posibilidad de ver los contenidos dentro de Wuaki Selection, que dispone de más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series. Este añadido se ofrecerá sin coste adicional hasta primavera para los clientes que lo añadan antes del 31 de enero. Una vez finalizada la promoción, los clientes podrán continuar accediendo a cambio de una cuota mensual exclusiva de 4,99 euros al mes. El precio habitual para los no-clientes de Orange es de 6,99 euros al mes.

El objetivo de Orange es claro y pasa por reforzar los contenidos que podemos encontrar en su plataforma televisiva, la clave para atraer a los usuarios. En estos momentos, Orange televisión se puede ver en varios dispositivos, como ordenadores, tabletas, teléfonos o Smart TV y cuenta con una oferta de más de 30 canales Premium de alta definición junto con 2.000 contenidos bajo demanda.

Destacado: Comparativa Yomvi vs Netflix vs Wuaki vs Filmin

Otro de los puntos fuertes de la oferta de Orange es ofrecer todos los contenidos en todos los dispositivos sin restricciones, incluso el fútbol. Precisamente, el deporte rey es uno de los principales atractivos para captar nuevos clientes. En Orange tenemos acceso a la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes y por 5 euros más al mes podremos contratar beIN Sports con la Champions League, Europa League y las ligas europeas más importantes.

¿Qué podemos ver en Wuaki?

En estos momentos, Wuaki cuenta con unas 1.200 películas en su catálogo gracias a sus alianzas con los principales estudios de cine americanos y productoras independientes. En cuanto a las series, destacan algunas de la HBO como como True Blood, Los Soprano, The Wire o Entourage y las exclusivas como Peaky Blinders, The Game o Gomorra. El contenido infantil también está presente con éxitos del estilo de Bob Esponja, Dora La Exploradora, Pocoyó, o Little Einstein.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone