Netflix ya está en España, por lo que te invitamos a leer nuestra guía con todos los detalles que tienes que saber sobre la plataforma, como precios, contenidos, dispositivos compatibles y alternativas. También te dejamos el artículo con los mejores trucos y aplicaciones para exprimir al máximo Netflix y sacarle todo el partido, como olvidarse del “buffering”, acceder a un menú secreto o cambiar la resolución de los vídeos.

Otra de las opciones para ver Netflix será Vodafone TV. La operadora ya anunció sus planes para ofrecer este servicio a sus clientes y hoy ha desvelado la forma en que lo pondrá en marcha. Los clientes de Vodafone tendrán seis meses de suscripción gratis a Netflix. Será válido tanto para los nuevos como para los actuales clientes siempre que tengan la televisión contratada. También para los que tengan un plan móvil Red L o Red XL. La suscripción que se ofrecerá sin coste es la de 9,99 euros que permite el uso desde dos dispositivos y calidad HD.

Netflix estará disponible para los clientes de Vodafone a partir de mañana 22 de octubre y para activarlo, los clientes recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir. Además, la aplicación de Netflix estará disponible en Vodafone TV, completando así la oferta de contenidos de la plataforma.

Series y películas

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva como House of Cards, Orange is the new Black, Narcos, Marvel – Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo, documentales como Virunga o Mission Blue, docuseries como Chefs Table, películas y series como Titanes del Pacífico, El Hombre de Acero, Gotham, o Arrow. También una sección especial para niños con títulos como Kung Fu Panda, Ninjago: Masters of Spinjitzu, o Madagascar.

Los nuevos títulos llegarán de forma continuada y se podrán disfrutar de los primeros largometrajes Netflix Original, con títulos como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y Brad Pitts War Machine.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone