La saga FPS por excelencia en los últimos años sigue recurriendo a dos de las fórmulas recientes que la han ayudado a mantener el asombroso nivel de ingresos millonarios de la venta de sus títulos. Por un lado, la periodicidad anual no da síntomas de cansancio en cuanto a ventas ya que Activision decidió dividir sus productos en diversas “franquicias” dentro de la propia marca Call of Duty. De esta forma, Treyarch, el estudio responsable de antiguos títulos paralelos a la saga Modern Warfare, vuelve a la carga con este Black Ops 3. Para esta ocasión, repite el segundo ingrediente de la reciente fórmula de Call of Duty: la ambientación futurista en sus juegos.

Recomendado: ¿Está condenado el modo de 1 jugador en los videojuegos?

Algunos echamos la vista atrás con nostalgia recordando la época de los  juegos que recreaban los conflictos ambientados en la 2ª Guerra Mundial de las primeras entregas o incluso en la época contemporánea con Call of Duty 4 y Modern Warfare 2. No obstante, volverá a ser la jugabilidad la que marque el destino de un nuevo título que tiene visos de ser más de lo mismo (para bien y para mal). Para esta ocasión, contaremos con un interesante nuevo modo campaña con cooperativo para cuatro jugadores.

Black Ops 3 vuelve a llevar la guerra “al futuro”

Tanto en el tráiler como en las primeras capturas, Activision ha querido quitarse la careta y mostrar sus armas desde el principio, según nos informan desde Gamer Zona.  Armas, trajes futuristas y unidades robóticas confirman las palabras que se mencionan en el tráiler: “¿hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología?”.

Un exoesqueleto similar al visto en Advanced Warfare será traído de nuevo a escena para dotar a los jugadores de habilidades fuera de lo común. Este polémico elemento se ha encargado de darle un nuevo brío a la saga aunque algunos puristas critican los cambios que se han introducido en la jugabilidad. Pero en este apartado los jugadores que amaban el modo “zombies” de la saga Black Ops pueden estar tranquilos ya que volverá de nuevo en esta edición y los creadores aseguran que esta vez “será un juego en sí mismo” y que están preparando “algo único, que volverá locos a los jugadores”.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone