En una nota de prensa de Activision hemos conocido las asombrosas cifras de ventas del famoso shooter. La compañía presume que la franquicia Call of Duty se ha convertido en el lanzamiento del sector del entretenimiento más importante del año. Bobby Kotick, consejero delegado de Activision, ha recordado que son líderes por cuarto año consecutivo, superando los ingresos mundiales en los cines de Harry Potter o Star Wars.

El juego, que salió a la venta el pasado 13 de noviembre, era uno de los más esperados por los fans. Hasta 16.000 tiendas realizaron aperturas nocturnas, debido a la fuerte demanda. La que es posiblemente la entrega más ambiciosa de la saga, no parece tener límites y es muy difícil estimar las ventas hasta fin de año. Las navidades ayudarán sin duda a incrementar aún más las cifras de venta.

Thibaud De Saint-Quentin, vicepresidente ejecutivo de Activision en Europa, cree que Call of Duty es una gran franquicia para ellos y que son muy afortunados de tenerla. Hizo especial hincapié en la voluntad de desarrollar nuevos contenidos, mejorar el modo multijugador y la inclusión del novedoso modo zombi. Se muestra convencido de que escuchar a la comunidad de usuarios es básico y que además invierten mucho en creatividad.

Call of Duty Black Ops 2 arrasa en ventas

Para todas las plataformas

Call of Duty Black Ops 2 está disponible para Xbox 360, Playstation 3, PC y WiiU. Concretamente la nueva consola de Nintendo es una gran apuesta para Activision. La ven como una máquina con gran calidad que les ha permitido crear una experiencia de usuario extraordinaria. Disponible para la nueva consola desde el mismo día del lanzamiento, incluye algunas novedades donde destacan las texturas más realistas y en alta definición, además de nuevas formas de jugar con el WiiU GamePad.

Cada lanzamiento de la saga Call of Duty está envuelto en un clima extraordinario, mezcla de expectación e inquietud, aunque al final el resultado es siempre el mismo: récords de ventas y el hecho de tener uno de los shoters más espectaculares en nuestras manos. ¿Qué os parece el nuevo Call of Duty?

 

Fuente: adslzone