Aunque Windows 10 llegará como sistema operativo final en verano, dentro de sólo algunos meses, aún se está trabajando sobre las “Build” de Technical Preview, disponibles a través del programa Windows Insider. Mientras los usuarios tienen ahora disponible la Build 10061, desarrolladores asociados a la firma americana prueban ya la Build 10066. Ahora bien, Microsoft no trabaja tan solo sobre estas dos versiones, sino también sobre la RTM que llegará poco tiempo después de la versión final.

Windows 10 Technical Preview continuará su desarrollo

Siguiendo esta misma información, el programa Windows Insider seguirá albergando versiones de Windows 10 Technical Preview incluso después del lanzamiento de la versión final. Mantener este programa encajaría, perfectamente, con la intención de Microsoft de utilizar a sus usuarios para recibir “feedback” sobre las nuevas funciones y características, así como los problemas que pueda tener su software a nivel estabilidad y rendimiento. De esta forma, Microsoft podría lanzar Windows 10 Update 1 a través de este canal y, una vez más, preparar un lanzamiento final con todos los errores posibles subsanados.

Windows 10 Update 1, la primera actualización

Aunque no hay información oficial al respecto, todo apunta a que Microsoft prepara, para el mes de octubre, una actualización de su nuevo sistema que llegaría bajo el nombre Windows 10 Update 1. Aunque inicialmente se planteó este software como un mero lanzamiento de software con correcciones de errores, los últimos datos apuntan a que la actualización traería cambios mayores, más concretamente funciones que Microsoft no llegue a tiempo de incorporar en el lanzamiento de verano.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Softpedia | adslzone