El nuevo buque insignia de Samsung ya ha sido presentado y llega con bastantes novedades para una experiencia de uso superior. De nuevo, Barcelona fue escogida por la firma coreana para anunciar su móvil. Entre las características técnicas más destacadas tenemos una pantalla Súper AMOLED que ha sido calificada por DisplayMate como la mejor del mercado, un procesador Exynos 8890 que es capaz de reventar los resultados de AnTuTu o una cámara de 12 megapíxeles con sensor BRITECELL para lograr las mejores capturas con poca luz.

Un avalancha de pre-reservas

Samsung nos contó, en boca de Celestino Garcia vicepresidente corporativo, que se están registrando una cifras realmente buenas de reservas de los nuevos Samsung Galaxy S7 y su versión con pantalla curvada S7 Edge. Los números pueden definirse como una avalancha de reservas en los principales distribuidores y operadores. Recuerda que el precio y las opciones para hacerse con lo nuevo de Samsung ya se conocen.

Además, la tónica en otros países es muy similar a la que se está registrando en el nuestro, lo que hace augurar unas buenas ventas futuras del terminal. Por versiones, nos explican que el S7 Edge está acaparando algo más de protagonismo en esta primera fase, pero que es algo que ya ocurrió con el modelo anterior y terminaron igualándose las ventas de ambos.

Todo esto hace que en Samsung estén muy satisfechos con la llegada del nuevo buque insignia. La firma ha ganado varios premios por su tecnología móvil en Mobile World Congress 2016. Samsung Gear S2 fue nombrado “Mejor dispositivo electrónico de consumo conectado” en la categoría de mejores dispositivos y terminales móviles mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge fue también premiado como “Mejor smartphone de 2015”.

Os invitamos a seguir toda la actualidad, noticias y novedades relacionados con los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge leyendo nuestra web.

 

Fuente: adslzone