Nosotros hemos tenido el privilegio de tener en las manos ambos terminales y además de poder observar su diseño y algunas de las nuevas características, hemos podido realizar un test de rendimiento sobre el Samsung Galaxy S7 Edge.

El terminal en cuestión es la versión con pantalla curvada o Edge cuyo código de identificación de Samsung es SM-G935F, que recordemos cuenta con procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, 4 GB de memoria RAM, la versión del sistema operativo de Google Android 6.0.1 y en este caso 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Además, dispone de pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD.

En este terminal se ha procedido a pasar el test de AnTuTu Benchmark v6.0.1, uno de los software más utilizado para evaluar el rendimiento de los dispositivos basado en arquitectura ARM y que se encuentra en la Google Play disponible para su descarga. Pues bien, tal y como se puede ver en las imágenes que mostramos a continuación, el terminal acaba el test consiguiendo una puntuación total de 131.287 puntos.

Según el propio ranking de AnTuTu Benchmark, el Samsung Galaxy S7 Edge se sitúa en la parte más alta, superando a terminales como el Huawei Mate 8 que es el que le sigue con 92746 puntos u otros como el Meizu PRO 5, el Samsung Galaxy Note 5, Xiaomi Mi Note y el Samsung Galaxy S6 Edge que cuentan con puntuaciones entre los 81.087 y los 85.652 puntos, siendo los terminales que ocupan las 6 primeras plazas.

Por lo tanto, parece que el Samsung Galaxy S7 llega para poner las cosas difíciles a sus rivales y las especificaciones no son solo buenas sobre el papel, ya que según las pruebas de rendimiento de uno de los software de referencia en el mundo de los smartphones le sitúa como el smartphone más potente del momento, al menos en su ranking particular y comparándole con todos los modelos que han sido sometidos a dichas pruebas de rendimiento.

 

Fuente: adslzone