Apple ya está aceptando reservas de sus dos nuevos modelos de iPhone y parece que por el momento, el rosa está arrasando entre todos los colores. Como ya sabemos, los nuevos dispositivos se enviarán a los primeros compradores y estarán disponibles en las tiendas de algunos países el 25 de septiembre. Ya es habitual que los de Cupertino no desvelen el resto de fechas y países durante su presentación pero es algo que se habría filtrado a un portal holandés.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus llegarán a 18 nuevos países el 2 de octubre, sólo una semana después de su lanzamiento inicial. Entre los mercados afortunados tenemos a España. Además, otros países donde se podrá comprar en esa fecha son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Subida de precio

Se espera que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus lleguen con una subida de precio con respecto a los modelos del pasado año. Apple ha ido actualizando los precios en el último año debido a la fortaleza del dólar. Por ello, podemos esperar que los teléfonos móviles sean 50 euros más caros que los modelos del pasado año. Esta subida de precios ya la hemos podido ver en países como Francia o Alemania.

Así son los nuevos iPhone 6s

Apple intentará repetir las buenas ventas del iPhone 6 con esta nueva versión mejorada que se incluye dentro de las versiones “s”. Estos modelos conservan el diseño del modelo anterior y le añaden novedades. En este caso, sí existe una variación tanto en las dimensiones como en el peso debido a la incorporación de la pantalla 3D Touch que detecta la presión. Esta es precisamente una de las novedades más destacadas.

El resto de novedades del iPhone 6s las puedes encontrar en los siguientes enlaces:

¿Compraréis alguno de los nuevos iPhone 6s?

 

Fuente: bgr | adslzone