Innos D6000

El Innos D6000 es un teléfono que tiene como una de sus metas claras hacer que no tengamos que estar pendientes del nivel de carga cuando salimos de casa. Con dos baterías internas de capacidades de carga de 2.480 mAh y 3.520 mAh respectivamente (6.000 mAh en total), que además pueden ser cargadas de manera simultánea gracias a la tecnología DuoCharge, se pueden alcanzar prácticamente los 5 días de autonomía. El resto de prestaciones de este smartphone se completan con una pantalla de 5,2 pulgadas,  un procesador  de 8 núcleos de 64 bits y 3 GB de memoria RAM, además de un grosor excepcionalmente llamativo debido a que aloja en su interior ambas baterías. Todo por un precio de unos 225 euros.

Gionee Marathon M4

De manos del fabricante chino Gionee nos llega este modelo con una batería que también  alardea de capacidad de carga: 5.000 mAh. En esta ocasión su diagonal de pantalla se reduce a las 5 pulgadas con resolución HD (720p) y cuenta con 2 GB de RAM, CPU de 4 núcleos a 1,3 GHz. Podemos encontrarlo en tiendas online.

Asus ZenFone Max

Asus apostó de largo por la batería en el terminal que presentó el pasado mes de agosto y que llegará el próximo mes al mercado. Con una batería de 5.000 mAh, el Asus ZenFone Max basa toda su fortaleza en la gran autonomía que puede ofrecer ya que este phablet de 5,5 pulgadas cuenta con 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 410 y GP Adreno 306, unas prestaciones que no lo colocan por delante de los modelos más recientes de sus competidores.

Elephone Pioneer

Otro de los teléfonos móviles que ofrecen al usuario una batería de gran carga sin disparar su precio también tiene sello asiático. Hablamos del Elephone Pioneer, un phablet 4G con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución a 1080p, con procesador octacore de 64 bits, 3 GB de RAM y una batería de 3.450 mAh de carga, una cifra más algo más terrenal pero con que aporta también una buena autonomía. Su precio no supera los 265 euros.

Huawei Ascend Mate 7

Aunque pertenece a la hornada de 2014, sus excelentes prestaciones que incluyen un procesador Kirin 925 de 8 núcleos y 3 GB de RAM junto a su batería de 4.100 mAh convierten a esta bestia de 6 pulgadas de pantalla en un teléfono difícil de batir aún en 2015 si hablamos puramente en términos de autonomía. El nuevo Huawei Mate S ha sido mucho más comedido en la capacidad de carga quedándose en 2.700 mAh.

¿Consideráis la batería como un factor clave a la hora de comprar un móvil?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone