Han decidido repetir marca para la diagonal de pantalla, que se mantiene en 5,5 pulgadas. Por otra parte, la resolución también sigue siendo QHD de 2560 x 1440 píxeles, pero con un panel P-OLED que mejora notablemente la calidad de imagen. En este sentido, sólo el iPhone 6 Plus está a la altura en cuanto a dimensiones, pero los Samsung Galaxy S6 son los únicos que ofrecen también resolución QHD con paneles AMOLED. En cuanto a las dimensiones, el LG G4 sobresale, como es natural, por un panel de mayor tamaño, y esta vez a LG se le ha escapado mantenerse entre los mejores con el grosor.

Hablamos de un equipo ligero que se posiciona por debajo del iPhone 6 Plus y el HTC One M9, que cuenta con un potente Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y arquitectura de 64 bits. Manteniendo los estándares de la gama alta, su memoria RAM es de 3 GB, aunque más lenta que la montada por HTC y Samsung. Y teniendo en cuenta su lanzamiento posterior, LG Electronics sí se ha sumado a lo último de Google añadiendo Android 5.1 Lollipop con su capa de personalización superpuesta.

El equipo promete un rendimiento adaptado a las bases sentadas por la nueva generación de gama alta que se complementan con una pantalla de máxima calidad, un módulo de cámara principal con mejoras con respecto al LG G3 y la autonomía que los usuarios exigen gracias a sus 3000 mAh de capacidad. Todo ello, manteniendo características demandadas como el slot para micro SD.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone