En cuanto al diseño, HTC vuelve a apostar por el aluminio como el material predominante en el nuevo Smartphone. Mantiene en su mayor parte la línea del HTC One M8, aunque esa continuidad responde a la buena imagen ofrecida en el apartado visual y estético del dispositivo.  Como ya observábamos en el vídeo que se había filtrado recientemente, en este modelo tampoco se podrá extraer la batería, uno de los puntos que dependiendo de la autonomía, siempre puede generar cierto debate. Los botones del lateral han sido de nuevo ligeramente modificados, con mandos independientes para subir o bajar volumen y aparte el botón de encendido.

Con unas dimensiones de 144.6 x 69.7 x 9.61 milímetros, el HTC One M9 saca músculo con su nueva cámara de 20 megapíxeles con cristal de zafiro una de sus grandes bazas, dejando a un lado la dual camera del M8, y pasando la tecnología UltraPixel a la lente frontal, que ha sido de esta forma mejorada. Además de esta mejora en la cámara, el HTC One M9 aloja en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de arquitectura de 64 bits (cuatro núcleos a 2 GHz + cuatro a 1,5 GHz) que unido a los 3 GB de memoria RAM prometen un excelente rendimiento.  Contará como no podía ser de otra manera con Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Como pudimos apreciar en el vídeo filtrado en los momentos previos a su presentación en el MWC, los tonos Silver y Gray repiten en la paleta de la cubierta externa, a los que se añade el dorado en el lateral para completar con elegancia el acabado del nuevo HTC One M9 y un tono rosado que le aporta el punto divertido.

El HTC One M9 además posee funciones muy interesantes gracias a HTC Sense 7. La interfaz beneficiará al usuario al respecto de la gestión de las imágenes en bibliotecas externas para cargarlas directamente a través de Facebook o los servicios de almacenamiento de Google. Además se ha renovado una pantalla de inicio para acceder a las aplicaciones preferidas de manera más cómoda. Y no podemos olvidar sus renovados altavoces frontales dobles con tecnología Dolby Surround 5.1. Su salida a la venta se producirá a mediados del próximo mes.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones:144.6 x 69.7 x 9.61 mm
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 (4 x 2 GHz  y  4 x 1.5 GHz)
  • Pantalla: 5 pulgadas FullHD (1920×1080)
  • RAM: 3GB DDR4
  • Almacenamiento interno: 32GB  (ampliable vía micro SD hasta 128 GB)
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con HTC Sense
  • Cámara: principal de 20 MP con cubierta de zafiro y sensor BSI f/2.2 y frontal con sensor UltraPixel, BSI y f/2.0
  • Conectividad: VoLTE, Carrier Aggregation y LTE CAT 9 (hasta 450 Mbps), Bluetooth 4.1
  • Batería:2.840 mAh

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!