Los requerimientos del sistema de esta versión previa son idénticos a los que anunciamos en su día: CPU de 1 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de espacio en el disco duro, DirectX 9 y pantalla multitáctil, en caso de querer utilizar la interfaz táctil.

¿Se puede actualizar desde Windows 7 a Windows 8 Developer Preview?

No, la actualización no está soportada, por lo que tendríamos que hacer una instalación limpia. Esta versión no es una versión beta; es una versión de desarrollo que no está recomendada para uso cotidiano o de producción.

Teniendo en cuenta Windows Developer Preview es una versión no final y que no se puede actualizar a ella desde Windows 7, lo más recomendable es instalarla como máquina virtual y probarla. En SoftZone tenéis disponibles manuales de instalación de programas gestores de máquinas virtuales en nuestra sección de herramientas del sistema.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga de esta versión previa de Windows 8 (solamente en inglés):

–> Descarga Windows Developer Preview 32 bits (x86) ISO de tamaño 2,8 GB

–> Descarga Windows Developer Preview 64 bits (x64) ISO de tamaño 3,6 GB

–> Descarga Windows Developer Preview con herramientas de desarrollo 64 bits (x64) ISO de tamaño 4,8 GB

Sabemos que esta nueva versión de Windows, con una nueva interfaz gráfica renovada, tendrá una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, así como que Windows 8 dispondrá de Windows 7 Mode.

¿Qué impresiones tenéis acerca de esta versión previa de Windows 8? ¿Habéis probado a instalarla? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: Building Windows 8 | softzone