El problema que están sufriendo clientes del banco ING tiene que ver con la aplicación de pagos por el móvil Google Pay. Esta plataforma se encuentra disponible en los teléfonos con sistemas operativos Androidy permite hacer pagos en línea usando tu móvil o reloj inteligente mediante tu cuenta de Google.

Lo único que necesitaremos para poder efectuar el pago con el teléfono es activar la función NFC que hay en nuestro dispositivo.

¿En qué consiste el problema?

Parece ser que los clientes de ING que quieren usar Google Pay con su dispositivo Android para efectuar cualquier tipo de pago sufren a veces inconvenientes a la hora de pagar usando este método. El motivo del inconveniente es un problema que está teniendo la aplicación Google Pay con algunas entidades bancarias. Este problema también lo están sufriendo a veces aplicaciones similares como Apple Pay.

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El problema es que cuando vas a pagar con el móvil unas veces determinadas o se alcanza un importe determinado, la operación queda denegada.

¿Cómo solucionarlo?

Sin embargo, la solución para evitar tener este problema es muy sencilla: tan solo tendremos que sacar nuestra tarjeta física e introducirla en el datafono del establecimiento en el que queramos pagar. Tan solo tendremos que introducir el PIN de nuestra tarjeta y podremos realizar el pago sin ningún tipo de problema.

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Por tanto, si eres cliente de ING te aconsejamos que siempre lleves encima tu tarjeta física para así evitar posibles sustos a la hora de pagar.

Lo lógico sería que Google trabajara lo antes posible para solucionar estos problemas que no deberían estar presentes. Realizar pagos con el móvil es muy cómodo y sería un fiasco ir a hacer un pago de esta forma y descubrir que la transacción se cancela.

 

Fuente: adslzone