Habrá quien ya no se acuerde, pero la Apple AirPower era un cargador inalámbrico pensado para varios dispositivos. Es decir, un cargador inalámbrico algo más amplio de lo normal, en el cual se pueden cargar, según lo que prometió Apple, varios dispositivos de forma simultánea. Tanto el iPhone como el Apple Watch, por ejemplo, con este dispositivo se podrían cargar al mismo tiempo y a la máxima velocidad posible según las limitaciones del estándar Qi. Pero ¿qué fue de ella? Durante el pasado año supimos que Apple había tenido problemas con su diseño y el control de temperatura, entre otras cosas, y se sospechó que hubiera podido ser cancelada.

La Apple AirPower no solo no se ha cancelado, sino que ya ha empezado a producirse y debería llegar al mercado en poco tiempo

¿Podemos fiarnos de esta información? Proviene de una fuente creíble, y cercana a la cadena de suministro. Y no es la primera vez que destapan información sobre los accesorios de Apple con algo de antelación. No obstante, con la compañía de Cupertino nunca podemos estar seguros al cien por cien hasta que se pronuncian de forma oficial. Y en cualquier caso, no solo es importante que la Apple AirPower haya podido entrar en producción, sino que esto nos acerca a unos nuevos AirPods. Porque, como Apple mostró, este accesorio también se podrá cargar en la AirPower.

En los últimos meses, las filtraciones en torno a los AirPods con estuche con carga inalámbrica han sido constantes. Y si la Apple AirPower está próxima a su lanzamiento comercial, también lo debería estar esta ligera revisión de los Apple AirPods que contará con carga inalámbrica en el estuche.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone