El viernes negro o día de las compras es una fiesta que nació en Estados Unidos con motivo del día siguiente de Acción de Gracias cuando arrancaban las rebajas de Navidad. Se utilizó el color negro debido a que las cuentas de las tiendas pasaban del rojo al negro (verde) en esta jornada y ya se mantenían en positivo hasta pasado el periodo navideño. En España y otras partes del mundo lo hemos importado junto con el Cyber Monday, el lunes siguiente al Black Friday.

Ofertas semana Black Friday 2017

En este artículo vamos a ir recogiendo todas las ofertas de la semana y ya el viernes dedicaremos uno exclusivo a la jornada del Black Friday 2017. En este caso, tenemos ofertas que estarán vigentes toda la semana, ofertas que permanecerán un día entero y ofertas flash que durante horas o minutos.

Amazon Black Friday 2017

Amazon es uno de los fijos en esto del Black Friday y este año ha prometido hasta 15.000 productos en oferta. No obstante, las ofertas más destacadas empiezan en el día de hoy manteniendo su formato habitual de hacerlo de dos maneras diferentes. En primer lugar, tenemos las ofertas del día que se activan a las 00:00 y duran hasta las 23:59 de ese día. En segundo lugar, las ofertas Flash duran sólo unas horas.

Estas son las ofertas disponibles hoy 24 de noviembre:

Black Friday 2017 de Amazon: adelanto de algunos descuentos que veremos a las 0:01

Las ofertas de Amazon se dividirán en dos, tal y como nos tiene acostumbrados la tienda. Las primeras ofertas estarán disponibles a lo largo de todo el día (desde las 0:01 hasta las 23:59), mientras que las segundas serán las típicas Ofertas Flash, que se van actualizando cada 5 minutos con descuentos que duran lo que dure el stock de cada producto. Los miembros de Prime tendrán acceso 30 minutos antes a esas ofertas.

black-friday-2017-amazon-1

Entre las mejores ofertas que podremos disfrutar, encontramos:

Hasta esta noche a las 23:59 también hay otras ofertas interesantes que puedes comprar ahora mismo, las cuales hemos recopilado esta misma mañana. Entre ellas encontramos una cámara Sony 4K, una impresora, aspiradoras, móviles, monitores, altavoces, etc, con grandes descuentos.

Black Friday 2017 en operadoras

Las operadoras no pueden faltar a esto del Black Friday 2017 con sus ofertas que estarán activas toda la semana. Las que se han anunciado por ahora son:

  • Vodafone ofrece Vodafone One a mitad de precio durante 6 meses y Video Pass gratis durante otros 6 meses. Además de eso, regalará un PlayStation 4 de Sony valorada en 299 euros a todos los que compren un smartphone Sony Xperia XZ Premium, por 29 euros al mes u ofrecerán Huawei P10 Plus, Huawei P10 y LG G6 con descuento. Para prepago encontramos la posibilidad de tener 1 año gratis de HBO España por el Black Friday para los que den de alta alguna de las tarifas Superyuser o Megayuser.
  • MásMóvil también se apunta al Black Friday 2017 con una promoción del doble de gigas gratis en sus tarifas MAS, tanto si se contratan de forma independiente como si lo hacemos dentro de una oferta combinada con fibra óptica. Además, tendremos 300 Mbps al precio de 50 Mbps durante 3 meses.
  • En Amena tenemos hasta un 25% de descuento en algunos móviles para celebrar el Black Friday 2017.
  • En Lowi regalan 1GB gratis para navegar para nuevas altas y portabilidades.
  • Yoigo se apunta con varios móviles gratis.
  • Orange y Jazztel atacan el Black Friday 2017 con ofertas y descuentos de hasta el 50% en tarifas y móviles.

El Black Friday no es el último día de ofertas: pronto llega el Cyber Monday

Nada más se dé el pistoletazo de salida esta noche estaremos recogiendo las mejores ofertas para vosotros, así que no olvidéis visitar la web a partir de las 0:01, así como el apartado de Black Friday 2017 de Amazon. Además, las compras que realicemos en Amazon entre el 1 de noviembre y el 6 de enero podrán devolverse hasta el 28 de febrero de 2018.

Las ofertas del Black Friday no serán las últimas, ya que Amazon tiene preparadas más ofertas para el fin de semana, y que culminarán con la llegada del Cyber Monday el próximo lunes 27 de noviembre, dedicado especialmente a la electrónica y a la tecnología, entre otros.

 

Fuente: adslzone