En un par de días llegarán al mercado estos nuevos auriculares de Xiaomi, los Mi Sports Bluetooth Headset Mini de segunda generación que, como decíamos, suben ligeramente de precio 25 euros, aproximadamente. Y uno de los cambios clave en esta segunda generación tiene que ver con su diseño, que se mantiene idéntico en el plano estético, pero ve reducido su peso a 14,5 g desde los 17,8 g que pesaba la generación anterior. Y además lo hacen estrenando también resistencia al agua, aunque según la certificación IP4X. Lo que sí es resistente al agua, y no sólo a las ‘salpicaduras’, es su pequeña caja de transporte.

xiaomi-bt-headset-mini

La segunda generación de los auriculares deportivos con Bluetooth de Xiaomi

Ya lo hicieron tiempo atrás con la pulsera deportiva, y esta vez Xiaomi ha repetido jugadacomo en tantas ocasiones– manteniendo el diseño de sus auriculares. Algo que permite reducir costes, como es evidente. Pero mantiene los aspectos clave para unos auriculares Bluetooth: son cómodos y, además, por su sistema de fijación se sostienen de forma firme en la oreja. Por otro lado, el diseño que ofrecen permite también una buena calidad de sonido, especialmente por la profundidad de las frecuencias bajas.

Los auriculares ofrecen 7 horas de autonomía de uso continuo y 280 h de autonomía en espera –sin uso-. Esto es gracias a una batería de 110 mAh. Y como es habitual en este tipo de dispositivos, en el propio cable cuentan con un pequeño mando para el control de la música, y aquí mismo está ubicado un micrófono para poder hacer llamadas sin necesidad de sacar el teléfono inteligente del bolsillo. En definitiva, cuentan con todo lo que se necesita de unos auriculares cuando se está practicando deporte.

 

Fuente: adslzone