El número de productos del portfolio de Xiaomi empieza a asustar. Si a eso le sumamos el de sus “segundas marcas” y sus asociaciones con terceros fabricantes, vemos que los chinos están en casi todos los segmentos de la tecnología, pero también fuera de ella con productos como toallas o vajillas.

La sed de lanzar nuevos productos no parece tener fin y cada semana tenemos novedades. En esta ocasión, sí están dentro de nuestra temática al tratarse de cámaras de vigilancia, pero hemos visto muchas cosas durante 2017. Por ello, vamos a repasar lo que nos ofrecen las dos nuevas cámaras de la firma china.

Nuevas cámaras de vigilancia Xiaomi desde 10 euros

El primer modelo es una cámara de vídeo-vigilancia con 65 gramos de peso y un ángulo de visión de 120 grados. Cuenta con infrarrojos para visión nocturna, detector de movimientos y conversación de voz bidireccional. Su reducido tamaño, muy similar a la de cualquier webcam, hace que sea posible cargarla incluso con una batería externa. Tenemos 10 horas de duración de batería y su precio es de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio.

xiaomi-Camara-2

Su discreto diseño y su peana permiten colocarla encima de una mesa o bien colgarla de la pared de forma sencilla. Podemos añadir una microSD para grabar el vídeo. La resolución del vídeo grabado es 720p, nada mal para un modelo con un precio de solo 10 euros al cambio. Como no podía ser de otra forma, se integra dentro del ecosistema Mi Home.

Por su parte, también llega otro modelo de prestaciones algo superiores. Este ofrece resolución Full HD o 1080p, grabación de 360 grados en horizontal y 93 grados en vertical, visión nocturna y también conversación de voz bidireccional.

xiaomi-Camara-3

Su tamaño es algo más grandes en forma de cilindro acabado en plástico blanco. Este modelo está pensado para colocar sobre una superficie. También es compatible con el ecosistema Mi Home y tiene un precio de 149 yuanes, menos de 20 euros al cambio.

 

Fuente: adslzone